Contactar

Aire Acondicionado para Gabinetes Electricos

A partir de 1 unidades $ 1.200 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aire Acondicionado para Gabinetes Electricos

:
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA GABINETES ELÉCTRICOS MARCA Qián

Qián Colombia S. A. S. desarrolló un equipo de aire acondicionado para gabinetes eléctricos, compacto, diseñados para climatizar gabinetes que contengan elementos eléctricos que por su trabajo disipen calor, manteniendo constante la temperatura y mejorando las condiciones de humedad al interior del gabinete.
También pueden ser usados para climatizar pequeños espacios que por diferentes razones presenten dificultad para la instalación de otro tipo de tecnología de enfriamiento, como cajeros electrónicos, bóvedas de seguridad, entre otros. Nuestro equipo, tiene facilidades que ninguna otra marca tiene.
1. VERSATILIDAD DE INSTALACIÓN: Nuestros equipos al igual que todos los de la competencia se instalan adosados al gabinete. Pero como característica especial y única en este tipo de equipos, es que también se pueden instalar retirados del tablero y conectarlos con ductos. Esta opción le da una amplia posibilidad de instalación, una vez que en muchos casos, por tamaño del gabinete, por capacidad portante del cuerpo del gabinete (especialmente la puerta) o por imposibilidad locativa, instalar el equipo retirado del gabinete es quizá la única opción.
2. POTENTES VENTILADORES: El ventilador del evaporador con el que se construye nuestros equipos es centrífugo. Su potencia permite instalar el equipo retirado del tablero y conectarlo con ductos, permite además, la distribución de aire dentro del tablero y la instalación de filtros de alta eficiencia en las entradas de aire lo cual reduce significativamente la entrada de contaminantes, disminuyendo las labores de mantenimiento. También puede considerar conectar 2 gabinetes a un solo equipo, siempre y cuando la capacidad de enfriamiento sea superior a la demanda y que la caída de presión en los ductos no supere la cabeza estática del ventilador. El ventilador del condensador es axial, pero también puede ser centrífugo, lo cual permite instalar ductos de desfogue de aire caliente, cuando éste está generando problemas y también permite la instalación de filtros de alta eficiencia en las entradas de aire lo cual también reduce significativamente la entrada de contaminantes, disminuyendo las labores de mantenimiento.
3. MANTENIBILIDAD: Otra característica que diferencia nuestros equipos, es que quitando 3 tapas el equipo queda totalmente desnudo, lo cual facilita enormemente las labores de mantenimiento preventivo y correctivo. Por otro lado, decidimos diseñar un equipo con componentes fáciles de conseguir. Cualquier componente que se averíe no tendrá dificultades para reemplazarlo y no dependerá de nuestra empresa para solucionarlo.
4. SIN CONDENSADOS: El diseño de nuestro equipo evapora los condensados, eliminando los molestos desagües, que en muchas ocasiones es un problema adecuarlos, una vez que los cuartos de control, subestaciones y espacios similares no los contemplan por la razonable antipatía entre el agua y la electricidad.
5. PINTURA: Los gabinetes están protegidos con pintura de alta calidad, resistente a la intemperie. Tambien se fabrican en Acero Inoxidable 304
Otros, visite:

Video

Fácil de instalar, fácil de mantener, amigable, versátil, puede ir con conductos al gabinete o adosado. Permite colocar el equipo en la puerta, al lado izquierdo o al derecho sin problemas. Hay modelos para ambientes limpios y ambientes de alta polución. Se fabrican también en acero inoxidable. Precio diferenciado para cliente final, contratista o distribuidor.

AA componentes electronica AA pequeños AA rack telecomunicaciones AA tableros electricos
ID producto: 4768508 | Vendido por: Qian Colombia SAS
Fecha de alta del producto 14/10/2016 - Modificado por el vendedor 18/06/2023
Productos relacionados con

Aire Acondicionado para Gabinetes Electricos