Contactar

Tobee 1.5 / 1B-AH Bomba de lodo para aplicaciones de bombeo abrasivo de servicio

$ 600 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tobee 1.5 / 1B-AH Bomba de lodo para aplicaciones de bombeo abrasivo de servicio

:
La bomba de lodo 1.5 / 1B-AH es una bomba centrífuga de lodo de succión final, de caja dividida que ha establecido el estándar mundial para aplicaciones de bombeo abrasivo de servicio pesado. Con diámetros de eje grandes, conjuntos de cojinetes de servicio pesado y capacidad de bombeo de lodo robusta, la personalización de la aplicación viene de serie con esta línea mediante la aplicación de una amplia variedad de opciones de piezas metálicas y elastoméricas, una variedad de arreglos de sellos y un mecanismo de ajuste del impulsor estándar incorporado en cada base. montaje.

Caracteristicas de diseño:
√ Las partes húmedas de la bomba de lodo están hechas de aleación de alto cromo resistente al desgaste.
√ El conjunto de cojinete de la bomba de lodo utiliza una estructura cilíndrica, ajustando fácilmente el espacio entre el impulsor y el revestimiento delantero. Se pueden quitar por completo cuando se reparan. El conjunto de cojinetes utiliza lubricación con grasa. Rodamiento famoso internacional
√ El sello del eje podría usar el sello del empaque, el sello del expulsor y el sello mecánico para todas las bombas de lodo.
√ La rama de descarga puede colocarse a intervalos de 45 grados por pedido y orientarse a cualquiera de las ocho posiciones para adaptarse a las instalaciones y aplicaciones en su sitio de trabajo.
√ Existen los tipos de transmisión, como transmisión por correa en V, transmisión por reductor de engranajes, transmisión por acoplamiento de fluido y dispositivos de transmisión por conversión de frecuencia.
√ Amplio rendimiento, buen NPSH y alta eficiencia. La bomba de lodo se puede instalar en series de etapas múltiples para cumplir con la entrega a larga distancia.

Aplicaciones de las bombas de lodo Tobee® 1.5 / 1 B AH:
Las bombas de lodo 1.5 / 1 B AH se utilizan para lodos altamente abrasivos / de densidad en procesos desde alimentación de ciclones hasta molienda, descarga de molinos, flotación, drenaje de minas y colas en plantas de minerales, además de otras aplicaciones industriales. A veces, también podrían usarse en dragado de asentamiento de lagunas y bombeo de lodo de perforación, etc.

Email:
Whatsapp: +86-15831127175
Skype: liulynn66
Web: slurrypumpsupply.com |
Bomba de China Bomba de Warman Bomba de lodo bomba centrífuga bomba minera
ID producto: 10551319 | Vendido por: Hebei Tobee Pump Co.,Limited
Fecha de alta del producto 22/04/2020 - Modificado por el vendedor 22/04/2020
Productos relacionados con

Tobee 1.5 / 1B-AH Bomba de lodo para aplicaciones de bombeo abrasivo de servicio