Contactar

Máquina de corte y grabado láser Co2 100w

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de corte y grabado láser Co2 100w

:
Esta máquina es una máquina de grabado y corte láser CO2 económica. Equipado con una cubierta especial de protección de la máquina, que no solo garantiza la seguridad personal del operador, sino que también hace que toda la producción de procesamiento sea más respetuosa con el medio ambiente. Además, la cubierta protectora se puede quitar, por lo que puede satisfacer las diferentes necesidades de procesamiento de los usuarios.

VENTAJAS
1. Equipado con la cubierta de protección, no solo garantiza la seguridad personal del operador, sino que también hace que toda la producción de procesamiento sea más respetuosa con el medio ambiente.
2. Adoptando el cabezal láser importado, tiene las ventajas de alta precisión de procesamiento, alta velocidad y bajo nivel de ruido.
3. Con una amplia gama de aplicaciones, es ampliamente utilizado en la producción de artesanías de la industria publicitaria, decoración, muebles de placas de goma y otras industrias.
4. Con alta precisión de procesamiento y la precisión de procesamiento puede alcanzar los 0,02 mm.

Aplicación y muestra
Los materiales de procesamiento comunes de la máquina de grabado con CO2 incluyen acrílico, vidrio, madera, cuero, tela, plástico, tablero de dos colores, cuerno, cartón, MDF, mármol y otros materiales no metálicos. Y ampliamente utilizado en procesamiento de publicidad, procesamiento de obsequios, grabado de empaques, procesamiento de cuero, pruebas de telas, grabado de sellos, marcado de productos, grabado de sellos y muchas otras industrias.
Máquina corte láser láser Co2 láser Co2 100w láser Co2 corte mini máquina láser
ID producto: 12125681 | Referencia: 107 | Vendido por: Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/04/2022 - Modificado por el vendedor 08/04/2022
Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.