Contactar

Calentador a paso eléctrico monofásico 110 voltios

$ 880.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Calentador a paso eléctrico monofásico 110 voltios

:
"Calentadores de Agua: Agua Caliente al Instante"

Olvídate de esperar para tener agua caliente. Nuestros calentadores de paso electrico instantaneos son la solucion.
Bienvenido! Estás a punto de descubrir cómo los calentadores termoeléctricos pueden mejorar tu vida y ahorrar dinero en energía al mismo tiempo.

¿Estás cansado de los costosos y poco eficientes sistemas de calefacción tradicionales? ¡No busques más! Los calentadores termoeléctricos son la solución innovadora que estabas buscando.

Nuestros calentadores termoeléctricos monofásicos, bifásicos y trifásicos ofrecen una amplia gama de opciones para adaptarse a tus necesidades específicas de calefacción. Estos calentadores son capaces de convertir la energía eléctrica directamente en calor, sin necesidad de combustibles fósiles, y ofrecen una eficiencia energética del 100%.

No solo son más eficientes en el consumo de energía, sino que también son más seguros para el medio ambiente y para ti y tu familia, ya que no producen emisiones de CO2 u otros gases contaminantes.

Nuestros calentadores termoeléctricos son fáciles de instalar y de usar. Además, son extremadamente duraderos y requieren poco mantenimiento, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

¿Quieres ahorrar dinero en tus facturas de energía y reducir tu huella de carbono al mismo tiempo? ¡Los calentadores termoeléctricos son la respuesta! Compra uno de nuestros calentadores monofásicos, bifásicos o trifásicos hoy mismo y experimenta la diferencia en tu hogar o negocio.
Calentador eléctrico Calentador paso electrico Calentadores monofásicos 110
ID producto: 9911016 | Referencia: Calentador a paso eléctrico monofásicos | Vendido por: calentadores bogota
Fecha de alta del producto 07/08/2019 - Modificado por el vendedor 15/08/2023
Productos relacionados con

Calentador a paso eléctrico monofásico 110 voltios