Contactar

Horno vapor mondial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Horno vapor mondial

:
La serie Mondial ofrece una amplia gama de hornos de solera fija con tubos de vapor alimentados a gas, gasóleo o pellet constituidos por varias cámaras independientes, estancas al vapor, con altura útil estándar entre 21 cm y 19 cm en función de los modelos.

La serie Mondial está indicada para la cocción de pan de tamaño mediano/grande y para todos los productos que requieren un fuerte empuje de calor desde el suelo y una considerable cantidad de vapor.
Para el horneado se pueden utilizar: bandejas, tapices manuales o mecánicos, cargadores de horneado y deshorneado automáticos.

Las temperaturas máximas de cocción llegan hasta 300 ºC.

- Fachada de los hornos
Realizada en acero INOX incluye: dos columnas, una campana, una boca de horneado, una bancada en la parte inferior del horno con una o dos puertas frontales, en función del modelo, para el acceso al quemador y a las vaporeras.

- Revestimiento de los hornos
Constituido por paneles de acero INOX. El aislamiento con lana de roca de fibras largas garantiza una baja dispersión del calor. Las coladas laterales y superiores de cemento envuelven toda la batería de tubos, constituyendo un bloque de excepcional inercia térmica.

- Cámaras de cocción
Se han construido de chapa aluminizada electrosoldada, son estancas para el vapor, bien iluminadas por lámparas halógenas de12 V., encerradas en un espeso aislamiento térmico. En la parte trasera de las cámaras unas aperturas permiten la introducción y la evacuación del vapor.

- Boca de horneado/deshorneado
Las puertas son de fácil apertura y limpieza, además se pueden abrir o cerrar automáticamente cuando son empujadas por los tapices de horneado durante la fase de carga y descarga del producto. Se han realizado de vidrio templado de espesor 10 mm, equilibradas por contrapesos forrados de acero INOX.

- Campana externa e interna
Completamente de acero INOX, de grandes dimensiones y equipada con un extractor de vapores. La campana, además de recoger el vapor que sale de la boca de horneado recoge también el vapor de cada cámara de cocción, mediante tubos internos.

- Tubos de vapor
Los tubos son de acero, trefilados en frío, certificados UNI 663 (norma alemana DIN 17175/I) y se han ensayado individualmente a la presión de 700 bar. El elevado número de tubos por metro lineal dispuestos en profundidad en el horno garantizan una diferencia de temperatura muy baja entre los tubos y la cámara de cocción. De esta forma el calor se difunde suavemente hacia el producto, garantizando su desarrollo correcto y óptimo durante la cocción. El horno mantiene una excelente estabilidad de la temperatura de cocción después del horneado. El número de los tubos en el módulo inicial se ha aumentado ulteriormente para compensar la dispersión de calor en correspondencia de la.
Horno vapor mondial Hornos
ID producto: 9445425 | Referencia: SS-10302768 | Vendido por: TECNOFRIAS S.L.
Fecha de alta del producto 30/01/2019 - Modificado por el vendedor 06/02/2019
Productos relacionados con

Horno vapor mondial