Contactar

Cafe de origen

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cafe de origen

:
SOUVENIR COFFEE productor y procesador de café EXCELSO, es un establecimiento comercial creado con el fin de participar en el mercado de cafés colombianos procesados como una alternativa en calidad y cumplimiento a las empresas importadoras y comercializadoras de los mejores cafés del mundo para consumidores selectivos.
Como productores incursionamos inicialmente en el campo de la comercialización del producto en las cooperativas de la región, adicionalmente asesorando fincas aledañas a la nuestra, en la producción y beneficio del café para obtener el mejor producto posible de acuerdo a las condiciones climáticas. Con el transcurrir del tiempo se fue ampliando su visión de producir su propio café procesado y presentárselo al consumidor internacional.
Nuestro éxito está basado en la calidad e idoneidad de nuestro producto y talento humano, como en nuestro plan permanente de mejoramiento que se aplica en nuestra finca cafetera.
Como directos responsables del proceso de cultivo, producción, transformación y entrega del café a los distribuidores finales, sabemos de la responsabilidad que tenemos con el consumidor final al adquirir un producto de excelente calidad y la marca más representativa de Colombia ante el mundo como es Café de Colombia, por ello manejamos un programa de control de calidad en nuestros procesos y cantidades que se pueden ofrecer.
Café De origen En verde Tostado
ID producto: 8797906 | Referencia: CAFÉ | Vendido por: souvenir coffee s.a.s
Fecha de alta del producto 13/11/2018 - Modificado por el vendedor 13/11/2018
Productos relacionados con

Cafe de origen