Contactar

Tru Sculpt tecnología de radiofrecuencia monopolar

$ 4.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tru Sculpt tecnología de radiofrecuencia monopolar

:
Tru Sculpt 10 cabezales
Certificado: CE
1.Funcion: Reducir medida y tensado de piel (Papada, línea facial, Polimastia, rodilla, brazo, espalda, abdomen, cintura, pierna, glúteo)

2. Teoría: radiofrecuencia monopolar+control de temperatura en tiempo real
(1) Use radiofrecuencia monopolar de 2 MHz para brindar energía uniforme a la capa de grasa y luego mantener una temperatura agradable en la piel. Le permite tratar múltiples áreas del cuerpo simultáneamente para obtener los máximos resultados y la satisfacción del paciente.
(2) Control de temperatura en tiempo real: monitorea continuamente la temperatura de la piel y ajusta automáticamente el suministro de energía para calentar cómodamente y mantener la piel a 45 °C, mientras que la temperatura de la superficie permanece entre 5 y 6 °C más baja que la temperatura profunda de la grasa.
(3) Selectividad de calentamiento de grasa: el suministro de energía optimizado y el calentamiento mejoran la apoptosis selectiva dentro del tejido adiposo subcutáneo.

3. .ventajas:
1)sin dolor, no invasivo
2)Sin consumibles, no invasivo e indoloro, sin anestesia, sin efectos secundarios, sin período de recuperación
3)Tratamiento simultáneo de múltiples áreas, 6 mangos pueden cubrir el mango manos libres de 300 cm² (fijo plano) al mismo tiempo en el abdomen y ambos lados.
4)Mango de mano dedicado para áreas más pequeñas y sensibles del cuerpo como senos, papada, cara
5) La temperatura subcutánea del área tratada se mantiene uniforme durante todo el procedimiento.
6) Elimina la grasa de la zona tratada a la vez que rejuvenece y reafirma la piel.
7) El sistema cuenta con una interfaz intuitiva y una gama de manijas para personalizar el tratamiento, ya sea para múltiples áreas de manos libres o para una sola área de mano para el tratamiento.
8) Sistema de control de temperatura inteligente, el suministro de energía de RF se ajusta dinámicamente en función del control continuo de la temperatura de la piel, control de temperatura inteligente dentro de la temperatura cómoda establecida, seguro y eficaz para evitar daños en los tejidos.
9) Sistema de monitoreo de temperatura en tiempo real, visualización en tiempo real de la temperatura de la piel durante el tratamiento, más íntimo y más seguro.

4. Ficha tecnica:
Frecuencia RF 1MHz/2MHz
Peso: 26 kg
Tamaño del instrumento: 65 40 65cm

5. Post-servicio
Brindamos el certificado de capacitación y capacitación gratuito, protocolos de médicos profesionales.
Precio directo de fábrica con depósito bajo disponible.

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuest

Video

TrusCulpt

Tratamiento de grasa Tru Sculpt TruSculpt iD radiofrecuencia estetico tecnología de radiofrecuencia
ID producto: 12541149 | Referencia: AH03 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 16/05/2022 - Modificado por el vendedor 23/05/2022
Productos relacionados con

Tru Sculpt tecnología de radiofrecuencia monopolar