Contactar

Máquina de venas faciales portátil, máquina de belleza médica de 980nm, diodo l

$ 1.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de venas faciales portátil, máquina de belleza médica de 980nm, diodo l

:
¿Cómo funciona la eliminación de las venas de las arañas láser?
Durante los tratamientos de eliminación de la vena de araña con láser, una pieza de mano Especial llega A la zona de la vena o la piel roja. La luz absorbida hace que el vaso sanguíneo tratado sea sellado, haciendo que la vena sea absorbida y limpiada a través del sistema de curación natural del cuerpo con el tiempo

¿La eliminación de las venas de las arañas láser es lenta?
Cualquier incomodidad varía de paciente a paciente y depende de la profundidad del tratamiento. Algunos pacientes han comparado la sensación con un broche de goma contra la piel. No hay necesidad de anestesia durante el tratamiento de eliminación de la vena araña y no hay molestias posteriores al tratamiento.

¿Cuántos tratamientos de eliminación de venas de araña láser necesito?
Normalmente, solo se necesita un tratamiento de eliminación de la vena de araña con láser, sin embargo, en algunos casos se necesitan varias sesiones de tratamiento para obtener resultados óptimos. El número de tratamientos de eliminación de venas de araña con láser varía según las necesidades del paciente.

¿Qué debo esperar después del tratamiento de eliminación de la vena de araña con láser en la estética láser de AH?
Prácticamente no hay tiempo de recuperación relacionado con el tratamiento de eliminación de la vena de la araña con láser y es posible que retome un estilo de vida activo casi inmediatamente. Puede haber cambios temporales de color en tu piel o enrojecimiento temporal, pero estos resultados deben disminuir poco después de los tratamientos. Es importante evitar la exposición al sol después del tratamiento de eliminación de la vena de araña con láser y el uso de un bloqueador solar con al menos FPS 15 cuando sea necesario al aire libre. Cualquier otra instrucciones serán atendidas durante su consulta previa al tratamiento.
Vascular Removal diodo láser Araña eliminación de venas terapia de venas venas faciales
ID producto: 12148614 | Referencia: 980nm | Vendido por: Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD
Fecha de alta del producto 09/05/2022 - Modificado por el vendedor 16/11/2022
Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD