Contactar

El más nuevo láser de Alejandrita nd yag de pulso largo acoplado a fibra 1064

$ 12.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

El más nuevo láser de Alejandrita nd yag de pulso largo acoplado a fibra 1064

:
Terapia de tratamiento:
La depilación láser Alexandertite de 755 nm está comprometida con los estándares de oro para la depilación, debido a la absorción efectiva de melan y los menores efectos secundarios.
La depilación láser Alexanderite de 755 nm se basa en el principio de luz y calor selectivos; mediante un ajuste razonable de la energía del láser y el ancho del pulso, el láser puede penetrar la piel para llegar a los folículos pilosos, y la energía del láser es absorbida y luego transformada en calor por el Tejido del folículo piloso, por lo que el cabello pierde su capacidad regenerativa y del tejido circundante, por lo que se eliminará el cabello.
permanentemente.

Aplicaciones: Depilación para todo tipo de piel.

Características:
1. La tecnología de depilación más eficaz disponible.
El láser Alejandrita de 755 nm proporciona una reducción permanente del vello.
El sistema se basa en la tecnología de Alejandrita, que es superior a otras longitudes de onda para proporcionar resultados permanentes.
2.Tratamientos más rápidos.
Con tratamientos de diferentes tamaños de manchas, las axilas se pueden tratar en menos de 2 minutos. No es necesario aplicar geles y normalmente no se necesitan anestésicos tópicos, lo que ahorra aún más tiempo.
3.Más flexibilidad.
El láser Alejandrita de 755 nm también viene con un tamaño de punto de 8 mm que permite una mayor flexibilidad en las áreas a tratar, como la nariz y las orejas.
4.Múltiples aplicaciones
También es capaz de tratar lesiones pigmentadas, incluidas manchas solares y de la edad, pecas, café con leche y melasma; y lesiones vasculares como las venas de las piernas.
5.Más comodidad para los pacientes
El exclusivo sistema de enfriamiento de criógeno DCD ofrece protección por pulverización de criógeno segura y constante para mayor seguridad y comodidad del paciente. Además, esto significa que no es necesario aplicar geles refrescantes antes del tratamiento.
Alejandrita de 755nm La depilación láser Láser de alejandrita depilacion laser
ID producto: 14690824 | Referencia: Alejandrita-3 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 26/12/2023 - Modificado por el vendedor 26/12/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.