Contactar

Equipo Hifu intimo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo Hifu intimo

:
HIFU PRIVATE
El Rejuvenecimiento genital femenino es un procedimiento breve que se realiza en unos 20 minutos, totalmente ambulatoria, diseñado para mejorar la satisfacción sexual.

Hasta ahora, el tratamiento se realizaba solo con láser, procedimiento que requiere varias sesiones , general molestias, requiere de un periodo de abstinencia sexual y actúa solo en forma superficial siendo menos efectivo que la nueva tecnología , con la que contamos en SATONY MEDICAL BEAUTY, ofreciéndole a su vez un equipo profesional HIFU PRIVATE (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) a el mejor precio del mercado.

Este sístema mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control, disminuyendo el diámetro interno y externo de la vagina , reforzando el perineo (musculatura del piso pélvico ) y lo más importante es que solo se requiere UNA sola sesión para obtener buenos resultados.

En el relajamiento vaginal, los músculos están laxos y carecen de elasticidad, fuerza y control, los diámetros interno y externo aumentan y los músculos del perineo son débiles, y no tienen suficiente soporte. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado óptimo.

Se forma una intensidad alta de región ultrasónica, denominada región de enfoque. En 0,1 segundos, la tempretura de la región puede llegar a más de 65 ?, por lo que el colágeno se reorganiza y el tejido normal fuera de la región focal queda intacto.

Como resultado, se afecta la satisfacción sexual femenina.

El rejuvenecimiento vaginal fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres que carecen de la integridad estructural óptima de su vagina.

Gracias a la nueva tecnología HIFU, podemos llegar a las capas más profundas del tejido vaginal, donde antes no se podía llegar, además de estimular la formación de colágeno dérmico, estimulando la renovación del tejido vaginal.

HIFU PRIVATE cuenta con 2 cabezales, profundidad de 3.0mm y 4.5mm

Cabezal 4.5mm:

Produce una energía la cual llega directamente al SMAS(capa musculoaponeurótica), este sistema se usa para obtener el apriete, levante, reafirmando el musculo logrando de esta manera el rejuvenecimiento vaginal.

Cabezal 3.0mm:

Produce energía que llega al tejido subnormal, acelera la actividad celular, aumenta la producción colágeno en la pared vaginal anterior , aumenta la elasticidad mucosa y hace que el músculo vaginal se apriete.

Características del rejuvenecimiento vaginal con HIFU:

No necesita preparación previa.

Accion más profunda.

Es indoloro.

Es rápido.

No necesita anestesia.

No es invasivo.

Sin efectos secundarios indeseados o contraindicaciones.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con HIFU:

Mejora la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria.

Mejora la sensibilidad y placer sexual.

Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.

Características del Equipo

Tipo de Energía: Hifu Focalizado de Alta Intensidad

Potencia de Salida: De 0.1 J a 1.0 J (0.1 J /paso)

Espacio:1.0 a 3.0 mm (0.1 mm/paso)

Distancia Focalizada: 5 a 25 mm (1.0 mm/paso)

Longitudes de los cartuchos: DS-4.5, DS-3.0

Angulo de Giro: De 5º a 25

Voltaje: AC 220V, 50Hz or AC 120V, 60 Hz
hifu ultrasonidos
ID producto: 9586315 | Referencia: SS-31333517 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 20/03/2019 - Modificado por el vendedor 27/03/2019
Productos relacionados con

Equipo Hifu intimo