Contactar

Magic Chair EM silla para reparación posparto y suelo pélvico

$ 4.200 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Magic Chair EM silla para reparación posparto y suelo pélvico

:
"Magic Chair" EM silla para reparación posparto y suelo pélvico

Función:
1. Activa la musculatura del suelo pélvico y favorece la regeneración del colágeno
2. Mejora eficazmente los músculos del suelo pélvico y restaura Reafirmante y mejora de la elasticidad
3. Fortalecer los músculos del suelo pélvico para combatir problemas como la incontinencia, la ósmosis de la orina, el goteo, la parte inferior del abdomen que sobresale y la relajación de la parte inferior de la pelvis;

Teoría:
"Magic Chair" subvierte el tratamiento tradicional de la incontinencia urinaria. Estimula el movimiento con la revolucionaria tecnología "HIFEM" campo electromagnético enfocado de alta intensidad
Las neuronas controlan los músculos del suelo pélvico, lo que hace que los músculos del suelo pélvico produzcan movimientos repetidos de hipercontracción para reconstruir los músculos del suelo pélvico y el sistema urinario.
fuerza y ​​resistencia.

Ficha Técnica:
1. Voltaje: 110-220 V50 /60Hz
2. energía consumo: 2.3KVA
3. electromagnético ola energía; 0~5T
4. pulso: 3 0 0μs (microsegundo)
5. tamaño: 76*70*65,5 (cm)
6. Peso: 45kg

Garantía: Tiempo de Garantía es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Técnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 23 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo, entonces diseño de modularización hace muy facil reparar.
Primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, Segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema.
Tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación, si apreta "Ready", Normal la luz de indicación debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema.

Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

uso del equipo Ems Silla

Ems Chair Estimulación muscular EMSLIM Estimulador muscular electromagnético Levantamiento de glúteos equipo ginecologico dermatologico
ID producto: 13065512 | Referencia: AL01 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 10/10/2022 - Modificado por el vendedor 17/10/2022
Productos relacionados con

Magic Chair EM silla para reparación posparto y suelo pélvico