Contactar

INDIBA profunda belleza sistema de alta frecuencia de 448KHZ de pérdida de peso

$ 2.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

INDIBA profunda belleza sistema de alta frecuencia de 448KHZ de pérdida de peso

:
Es el sistema único que estimula el intercambio iónico intra y extracelular restaurando la actividad eléctrica fisiológica de las células, lo que permite la correcta funcionalidad de las células.
Basado en la frecuencia de 448 kHz que es la clave de nuestra terapia celular activa, activa la bioestimulación, estimula la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando la fisiología celular.
La frecuencia de 448 kHz mejora la movilización de iones a través de la matriz intra y extracelular que restaura la permeabilidad del potencial de la membrana celular.
El equilibrio eléctrico celular optimiza la recuperación de los tejidos al suministrar oxígeno y nutrientes a través del suministro de sangre natural del cuerpo. La activación circulatoria (microcirculación y vasodilatación) estimula la proliferación y la actividad de los fibroblastos generada por el colágeno. El resultado es la regeneración de tejidos promovida por la frecuencia de 448 kHz.
Reafirmante corporal
Reduce las estrías
Reduce celulitis
Hidratar
Rejuvenecimiento de piel


RF 448Khz transferencia Electrónica resistiva capacitiva, para tratamiento facial Anti-Envejecimiento y grasa visceral, Lesión deportiva. La radiofrecuencia 448KHZ incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo tratadas. Su frecuencia específica permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular. Provoca una accion atérmica y térmica, que hace que el tratamiento ,desencadene una respuesta biológica dentro del cuerpo, regenerando el tejido y reduciendo la grasa. Respeta la fisiología ce Característica: Voltaje: Estándar ejeculular y mejora la estructura tisular.tivo:
Funciones: Efecto lifting antiedad Fisioterapia deportiva Grasa visceral Reducción del dolor dismenorrea Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!
adelgazamiento corporal estiramiento facial moldeadora de cuerpo radiofrecuencia Rf 448khz terapia facial
ID producto: 12151309 | Referencia: indiba | Vendido por: Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD
Fecha de alta del producto 10/05/2022 - Modificado por el vendedor 10/05/2022
Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD