Contactar

Aparato multifuncion con criolipolisis cavitacion radiofrecuencia y lipolaser

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aparato multifuncion con criolipolisis cavitacion radiofrecuencia y lipolaser

:
CRIOLIPOLISIS CRYO 5D
Tecnología CRYO 5D
Criolipolisis, Fototerapia, Radiofrecuencia multipolar, Cavitación, y Lipoláser en un solo equipo.

Criolipolisis

1. La criolipólisis crea un vacío y lo "congela" hasta alcanzar -0ºC.

2. La temperatura se mantiene durante unos 40 minuntos (duración de la sesión) hasta destruir las células de grasa localizada.

3. Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

4. Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada en cintura, abdomen "pistoleras", brazos, etc.

5. Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas. Radiofrecuencia Corporal Utiliza 3Mhz reafirma la piel y reduce la grasa localizada.

Cavitación 40K Utiliza 40 kHz para un efecto de cavitación ultrasonica, produce burbujas de aire microscópicas para destruir las células de grasa, las burbujas causan una frecuencia suficientemente alta como para hacer que las células de grasa se rompan al instante.

Sistema 650NM Lipoláser Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos.

¿Para qué sirve? Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.

Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis.

Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro. Resultados Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio.

Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros

Radiofrecuencia Multipolar 5mHz

Las radiofrecuencias de alta frecuencia, por su escasa penetración, están indicadas para tratamientos superficiales. Si la frecuencia supera el umbral de los 5 MHz, y la potencia es suficiente, el carácter de la onda electromagnética trasciende el mero efecto diatérmico, siendo capaz de provocar la retracción colagénica.

Este equipo combina las últimas técnicas eficaces para el tratamiento de los principales factores responsables de la celulitis y la grasa localizada.

FICHA TÉCNICA:

TFT pantalla táctil

Lipo láser: Potencia 850W

Voltaje: 110V / 220V 50Hz / 60Hz
cavitacion criolipolisis lipolaser radiofrecuencia
ID producto: 9586262 | Referencia: SS-30931634 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 20/03/2019 - Modificado por el vendedor 27/03/2019
Productos relacionados con

Aparato multifuncion con criolipolisis cavitacion radiofrecuencia y lipolaser