Contactar

dioctil ftalato

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

dioctil ftalato

:
dioctil ftalato

Dop 99,5 %

El dietil ftalato

ftalato de dibutilo

Nombre del producto: Dioctilftalato

Otros nombres : dop , dehp , diop

m.f : c24h38o4

Cas : 117 - 81-7

Einecs :201- 211-0

El rendimiento del producto

Dop 99,5 % , Ftalato de dioctilo es líquido incoloro transparente , insoluble en agua , soluble en disolvente orgánico y más hydrocarbon.It tiene compatibilidad favorable con la mayoría de resina industrial y compatibilidad parcial con acetato de celulosa y acetato de polivinilo .

aplicación del producto

Dop 99,5 % , dioctil ftalato es el plastificante más popular, que se destaca por compuestos, tales como la buena capacidad de mezcla , alta eficiencia en plastificado , baja volatilidad , buena flexibilidad a baja temperatura , resistencia a la extracción de agua, buenas propiedades eléctricas , buena resistencia al calor y capacidad clima. Se puede utilizar en el tratamiento de diversos tipos de productos de pvc blando , copolímero de cloruro de vinilo y la resina de la fibra , tales como película , placa de la hoja , cuero artificial , por cable, de plástico moldeado y así sucesivamente . También tiene un buen efecto suavizante en una variedad de caucho sintético .

Índice de calidad del producto (GB / t 11406-2001 )


Embalaje: cubo de metal galvanizado, de 200 kg Peso Neto

Usos y características:

Es uno de los más plastificante popular, tiene un excelente rendimiento, tales como la buena capacidad de mezcla , alta eficiencia, baja volatilidad , anti, buena capacidad eléctrica en frío y en caliente , de bajo desplazamiento , impermeable y anti -uv. Se puede utilizar en el pvc , pe y cellulosr , tal como una película , por cable, cuero artificial , tubería , material de lámina , plástico molde , o se utiliza como suavizante de caucho .

Ampliamente utilizado en plásticos , caucho, industria de pinturas y emulsionante , etc Puede ser utilizado para hacer cuero artificial, películas plásticas agrícolas , materiales de embalaje , cables, etc

Se utiliza principalmente para el tratamiento de pvc , deje productos de buena suavidad , usado para recubrimiento de fibra ácido nítrico, tienen buena solubilidad y dispersión , su adhesividad adecuada y resistente al agua .

También se puede utilizar en la producción de productos médicos y de salud, tales como instrumentos médicos desechables y materiales de embalaje médico , etc
DOP 995 % Dibutyl Phthalate Dioctyl Phthalate El dietil ftalato ftalato de dibutilo
ID producto: 1657540 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 22/12/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd