Contactar

Extracto de Bupleurum Chinense

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de Bupleurum Chinense

:
Descripción del producto:
El bupleurum es una hierba perenne que crece hasta aproximadamente 1 metro de altura y generalmente se encuentra en la naturaleza en parches a lo largo de los lados soleados de los matorrales de juncia. El Bupleurum se caracteriza por hojas simples que abrazan el tallo que crecen alternativamente desde el tallo. Las hojas de Bupleurum son anchas, de forma lanceolada con una base que se estrecha gradualmente.
El bupleurum tiene pequeñas flores de color verde a amarillo en posición axilar y se desarrolla en inflorencenses umbrelladas en el cuerpo de la planta. Las flores se convierten en fruto de bupleurum que es oblongo o de forma elipsoide ligeramente comprimida lateralmente y tiene 5 costillas. Las semillas son planas. Bupleurum se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina china, que se encuentra entre las 'hierbas de armonía'.
Bupleurum chinense contiene saikosapoins (saikosapoins a, b, c, d), esteroles, aceites volátiles (bupleurol, eugenol, etc.), ácidos grasos (ácido oleico, ácido linolénico, ácido palmítico, ácido esteárico, etc.) y polisacáridos.
Bupleurum chinense contiene aceites esenciales (eugenol, ácido hexanoico, lactona r-undecanoica y p-metoxibenzofenona), saikosaponina (saikosaponina A), por lo que puede aliviar la fiebre causada por la fiebre tifoidea, la vacuna paratifoidea, Escherichia coli, leche fermentada, levadura, etc. Bupleurum chinense tiene el efecto de aliviar el resfriado y la fiebre.

Especificaciones
Nombre del producto: extracto de bupleurum
Otro nombre: saponina Bupleurum
Fuente del extracto: La raíz de la raíz de bupleurum se seleccionó como materia prima, que se obtuvo mediante tecnología avanzada y secado por pulverización.
Apariencia: polvo marrón-amarillo
Especificación 2%: 10: 1
Componente: saponina Bupleurum
Método de detección: HPLC-UV
Embalaje: Bolsas autosellantes; bolsas de papel de aluminio; cartones; bidones de cartón (o embalaje de acuerdo a los requerimientos del cliente)
Vida útil: 24 meses.
Condiciones de almacenamiento: sombra, sequedad, protección contra la luz y altas temperaturas.
Aplicaciones: productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud.


Función del polvo de extracto de bupleurum
1. Nutrir el yin y humedecer los pulmones, fortalecer el estómago.
2. Promover la producción de fluidos corporales, eliminar el calor en el corazón y aliviar la irritabilidad y los sedantes y aumentar el sueño.
3.La función celular de la promoción de Langerhans restaura, aumentando el glucógeno del hígado, reduce la función del azúcar en la sangre.
4. También es beneficioso para la diabetes fusionar enfermedades del corazón.
Extracto de bupleurum Extracto de hierbas Extracto de raíz Raíz de Thorowax extracto de radix
ID producto: 10678745 | Referencia: 6 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Extracto de Bupleurum Chinense