Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Educación inicial - Caminadores, párvulos, prejardin, jardin y transición
Educación inicial - Caminadores, párvulos, prejardin, jardin y transición
$ 250.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Educación inicial - Caminadores, párvulos, prejardin, jardin y transición

  • Tiempo de entrega:1 día
$ 250.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Educación inicial - Caminadores, párvulos, prejardin, jardin y transición

:
Matrículas abiertas - todos los grados del preescolar.

Magic kingdom Garden School, con sede en el barrio Chapinero Alto (Carrera 2b No. 66-50), de la localidad de Chapinero, oriente de la Ciudad de Bogotá d.c., nace como una necesidad del sector; ávido de una institución educativa que cumpla con las exigencias lúdico - pedagógicas de los padres que desean mejores condiciones educativas para sus niños. Luego de un amplio recorrido por el sector se evidenció una dificultad de cobertura: "La falta de Jardines Infantiles que llenen las expectativas antes mencionadas de los padres".

La cobertura del Jardín abarca desde la infancia temprana hasta el nivel de Transición, lo que implica que el personal con que se deba contar sea idóneo y que asuma el reto de ofrecer a la comunidad un valor agregado que asegure la calidad de la educación de los niños aquí matriculados.

El Proyecto Pedagógico de Magic kingdom Garden School, se encuentra orientado bajo las normas vigentes dispuestas y emanadas por el Ministerio de Educación Nacional, Constitución Política Colombiana, Secretaría de Educación Distrital, Secretaría de Integración Social, Código de Infancia y Adolescencia, entre otras disposiciones legales.
1. Filosofía

Magic kingdom Garden School tiene como directrices filosóficas de su trabajo docente, la práctica de los siguientes principios: El fortalecimiento de la autoestima, Afianzamiento del proceso de identidad, la construcción de la autonomía, la promoción e impartición de la sana convivencia, así como también de los valores éticos y morales, el desarrollo de la comunicación mediante los lenguajes artísticos de la expresión musical, corporal, plástica y visual, cultivar el espíritu investigativo y lúdico.


2. Misión

Formar integralmente a niños y niñas preescolares, desarrollando competencias en ellos desde las dimensiones del ser, mediante un proceso lúdico-pedagógico basado en el modelo etico-social para mejorar su calidad de vida logrando un desempeño armónico en la sociedad.

3. Visión

Se proyecta en ser una institución líder en la atención de la primera infancia, donde los niños y niñas sientan al amor y entrega que docentes y administrativos les brindan; promoviendo a través de los diferentes rincones mágicos valores que les permitan la interacción con nuestra sociedad, teniendo en cuenta los altos desempeños y competencias que esta exige.
(ver más...)
Palabras clave: bilingüe , chapinero alto , jardín infantil , magic kingdom garden , preescolar
ID producto: 1542271 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 10/10/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Educación inicial - Caminadores, párvulos, prejardin, jardin y transición

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$