Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser
RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser

  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser

:
Introducción al Tratamiento:
La Onda de Radio Frecuencia de penetra la epidermis y genera un efecto sobre el colágeno, lo que hace que las moléculas de agua en la piel se agiten rápidamente. El movimiento produce calor controlable y los resultados son la contracción del colágeno y la generación de nuevo colágeno dérmico y remodelación. Como resultado, la piel se ve más Tersa y reduce gradualmente las arrugas. Aplicaciones RF: 1. Tensamiento de la piel 2. Mejorar la elasticidad y brillo de la piel 3. Elimina profundas y ligeras arrugas 4. Mejora el metabolismo de la piel 5. Cuidado de la Piel y la disminución de la inflamación 6. Efecto retráctil en los poros de la piel 7. Forma una bella figura Alcance de Tratamiento con RF:

Rostro: línea delgada, arruga de la frente, línea mejilla, arrugas alrededor de los labios, línea del cuello, doble mentón, suaviza la piel. Ojo: rf es eficaz para el párpado, patas de gallo, las arrugas bajo los ojos y bolsa. Senos: Mejorar la forma del busto, embellece y fortalece el busto Cuerpo: tensa la piel del brazo, cintura, abdomen, piernas y líneas del embarazo. Antes y Después:
Ventajas del Equipo:
1. Simple operación: Fácil de usar, pantalla lcd hace que la operación sea clara y precisa. 2. Presión negativa de succión ajustable: presión negativa puede ser ajustada de acuerdo al requerimiento en la pantalla LCD.
3. Seguros y fiables: los clientes pueden obtener buena forma y el endurecimiento de la piel después de un tratamiento de RF, ya que rf no recurre a la cirugía, sin cicatriz, sin sangrado, y no requiere de tiempo de recuperación.
4. Piezas de mano grande y pequeña: Dos piezas de mano diferentes se utilizan para diferentes zonas de tratamiento a fin de que el tratamiento sea eficiente y flexible. 5. Preciso control de la energía: La energía de la zona de tratamiento puede ser controlada de forma automática por el sistema de control digital.
6. Buen resultado: ha demostrado muy buenos resultados en los ensayos clínicos, especialmente para la piel, endurecimiento, de mama y de embellecer el pecho. 7. Reparación simple: Módulo de diseño hace que el mantenimiento sea simple y conveniente. Especificaciones: Frecuencia de salida 10MHz Energía de salida 50W Consumo 300W Succión ajustable 0 kg/cm2-0.25kg/cm2 Modo de tratamiento Continuo y por movimiento Modo de pantalla lcd touch screen Peso neto 35KG Peso embalaje 74KG Energía AC220V±10% 10+-50Hz
AC110V±10% 10+-50Hz
(ver más...)
ID producto: 323496 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/10/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 31/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$