Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser
RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser

  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser

:
Introducción al Tratamiento:
La Onda de Radio Frecuencia de penetra la epidermis y genera un efecto sobre el colágeno, lo que hace que las moléculas de agua en la piel se agiten rápidamente. El movimiento produce calor controlable y los resultados son la contracción del colágeno y la generación de nuevo colágeno dérmico y remodelación. Como resultado, la piel se ve más Tersa y reduce gradualmente las arrugas. Aplicaciones RF: 1. Tensamiento de la piel 2. Mejorar la elasticidad y brillo de la piel 3. Elimina profundas y ligeras arrugas 4. Mejora el metabolismo de la piel 5. Cuidado de la Piel y la disminución de la inflamación 6. Efecto retráctil en los poros de la piel 7. Forma una bella figura Alcance de Tratamiento con RF:

Rostro: línea delgada, arruga de la frente, línea mejilla, arrugas alrededor de los labios, línea del cuello, doble mentón, suaviza la piel. Ojo: rf es eficaz para el párpado, patas de gallo, las arrugas bajo los ojos y bolsa. Senos: Mejorar la forma del busto, embellece y fortalece el busto Cuerpo: tensa la piel del brazo, cintura, abdomen, piernas y líneas del embarazo. Antes y Después:
Ventajas del Equipo:
1. Simple operación: Fácil de usar, pantalla lcd hace que la operación sea clara y precisa. 2. Presión negativa de succión ajustable: presión negativa puede ser ajustada de acuerdo al requerimiento en la pantalla LCD.
3. Seguros y fiables: los clientes pueden obtener buena forma y el endurecimiento de la piel después de un tratamiento de RF, ya que rf no recurre a la cirugía, sin cicatriz, sin sangrado, y no requiere de tiempo de recuperación.
4. Piezas de mano grande y pequeña: Dos piezas de mano diferentes se utilizan para diferentes zonas de tratamiento a fin de que el tratamiento sea eficiente y flexible. 5. Preciso control de la energía: La energía de la zona de tratamiento puede ser controlada de forma automática por el sistema de control digital.
6. Buen resultado: ha demostrado muy buenos resultados en los ensayos clínicos, especialmente para la piel, endurecimiento, de mama y de embellecer el pecho. 7. Reparación simple: Módulo de diseño hace que el mantenimiento sea simple y conveniente. Especificaciones: Frecuencia de salida 10MHz Energía de salida 50W Consumo 300W Succión ajustable 0 kg/cm2-0.25kg/cm2 Modo de tratamiento Continuo y por movimiento Modo de pantalla lcd touch screen Peso neto 35KG Peso embalaje 74KG Energía AC220V±10% 10+-50Hz
AC110V±10% 10+-50Hz
ID producto: 323496 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/10/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/02/2018
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

RF-100,Medical Spa Machine, estética de la máquina, IPL, radiofrecuencia, láser

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$