Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Prelimpiadora de Granos LG y PG

Soportes de pedestal para monitores y televisores lcd, led, plasma

a.g. Gestión comercial Nit 96.340.081-4 Somos profesionales liberando espacios • Fabricación de Soportes con estructura metálica de gran calibre y perfecto acabado en pintura electrostática en...
Proveedor externo
Fabricante de Electrodomésticos en Cundinamarca
$ 260.000 /ud
Cantidad mínima: 1 unidad
Contactar por e-mail
Publique sus productos aquí ¿Quiere saber cómo?
Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Prelimpiadora de Granos - LG y PG

:
ID producto: 266089
La Prelimpiadora de granos modelo pg 3000 / lg 3000 permite una adecuada limpieza de granos y cereales combinando la separación neumática de polvos e impurezas livianas y la separación de impurezas de mayor y menor tamaño por cribado.

La prelimpiadora incorpora tres módulos que se complementan para una total limpieza de los productos a procesar: el módulo superior con un cilindro "Scalper" para extraer las impurezas de un tamaño muy superior al del grano proveniente del campo, el módulo de aspiración de impurezas livianas y polvos con un sinfín de recolección de vanos y polvos y el módulo de doble zaranda, que permite separar tanto la tierra e impurezas pequeñas, así como tallos y otras más grandes que el grano. Combinando estos tres módulos se realiza una limpieza eficiente de todo tipo de granos húmedos y secos. Las máquinas se ofrecen en dos variantes: LG 3000 que incorpora el módulo de aspiración y PG que incluye el módulo de cilindro scalper.

ADAPTABILIDAD A DIFERENTES TIPOS DE GRANOS
Gracias a su innovador diseño modular, las prelimpiadoras LG y PG son fácilmente adaptables para trabajar con diferentes tipos de granos.

REMOCIÓN DE VANOS E IMPUREZAS LIVIANAS Y CONTROL DE POLUCIÓN
El diseño del módulo de aspiración permite obtener un excelente nivel de aspiración de impurezas livianas, y junto con el sistema de control de polución se garantiza una decantación efectiva de este material antes de evacuar el aire al medio ambiente.

TRABAJO A ALTAS CAPACIDADES Y DE FACIL MANEJO
Las prelimpiadoras LG y PG son equipos diseñados para mantener altos ratas de flujo. Además su diseño garantiza una operación sencilla y eficiente.
(ver más...) Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria agrícola > Otra maquinaria agrícola
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa