Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Café Vivo Especial de Origen empaque de 500 gramos.
Café Vivo Especial de Origen empaque de 500 gramos.
$ 16.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Café Vivo Especial de Origen empaque de 500 gramos.

  • Cantidad mínima:6 unidades
  • Tiempo de entrega:3 días
$ 16.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Café Vivo Especial de Origen empaque de 500 gramos.

:
Cantidad por empaque: 500 gramos.

Es un Café Especial de Origen de las Zonas de Génova y Montenegro , siendo un café con una tostion media. Es producido con grano tipo excelso , seleccionado a mano en las fincas cafeteras de Génova y Montenegro ubicadas en las zonas montañosas del Quindío. Por la altitud de los cultivos a más de 1.500 m.s.n.m., es un Café suave con acidez pronunciada , cuerpo equilibrado e intenso aroma . La calidad del café de origen de Café Vivo es de gama media, dento de esta de la gama media alta , de 70 ( q ) al rango de 79 (q) dentro de la escala de la scaa escala americana de la asociación de cafés especiales.

Posee las siguientes certificaciones Utz , Rain Forest Alliance.

El proceso de fabricación se realiza en una tostadora única en el Quindío de lecho fluido ( no transmite bacterias la tostadora al café, pues se tuesta en el aire con el calor de la tostadora) , para que conserve todas las propiedades del Café Especial de Origen que se sirve en grano generalmente para conservar las propiedades (o molido, indicando la molienda por escrito para el tipo de maquina a utilizar).

Los empaques de café siempre son presentados en Bolsas Profesionales de Café Especial con cierre hermético de color negro, y sin o con bolsa desgasificadora unidireccional.

Vivo Café s. a .s.: Es una empresa socialmente responsable, ecológicamente consciente, empresarialmente joven, emprendedora y exitosa, busca impactar con una experiencia memorable la vida de sus clientes, proveedores, y socios. Aportando al desarrollo de la región del Quindío y generando empleos, e ingresos así como nuevas e innovadoras ideas.

Vivo Café s.a.s. nace en el Quindío por iniciativa de un grupo de jóvenes dispuestos a cultivar la semilla del trabajo, el emprendimiento y la productividad; 20 jóvenes en situación de vulnerabilidad que evocando a sus ancestros descubrieron en el café el significado de un grano sagrado que ha enriquecido el pasado y el presente, y que continuara cosechando el futuro socio económico del país. Compañía que se diferencia por estar asociada en la ejecución de proyectos que tengan impacto tangible en la cadena del valor del café , que se destaca por tener una tostadora única en el Quindío, la cual es antibacteriana y de lecho fluido ( el café especial se tuesta en el aire y no transmite bacterias ) así pues es de una tecnología de punta , y compra los cafés Especiales a un grupo de caficultores Quindianos de Génova y Montenegro . Es un empresa apoyada por Tejido Humano, usaid, oim, Acción Social y Comfenalaco

Buscan edificar relaciones de largo plazo con clientes, consumidores y comunidades productoras de café, desarrollando alianzas que permitan el posicionamiento de sus productos y el bienestar de nuestras comunidades.

Vivo aboga por el Comercio justo, la equidad y mayores ingresos, tanto para el productor como para el que transforma y comercializa.
ID producto: 1050361 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 01/11/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Café Vivo Especial de Origen empaque de 500 gramos.

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa