Contactar

Vidrios Arquitectonicos ( vidrio templado) (vidrio crudo) (vidrio laminado)

$ 100 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vidrios Arquitectonicos ( vidrio templado) (vidrio crudo) (vidrio laminado)

:
Vicayseg s.a.s. Es una empresa dedicada a la transformación de vidrios para el sector de la construcción y la industria. Ofrece un producto final más eficiente y con mayores atributos en propiedades térmicas, acústicas, estéticas y de seguridad, concediendo al vidrio, nuevas aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada proyecto.
Somos una empresa dedicada a la transformación de vidrios para el sector de la construcción y la industria. Ofreciendo un producto final en tiempos eficientes, con los mejores estándares de calidad y seguridad del mercado, concediendo al vidrio las propiedades que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada proyecto. Fachadas, Edificios de gran altura, Cerramientos y/o divisiones de oficinas, Divisiones de baño, Marquesinas, Cortavientos, Puertas vidriadas y vidrios adyacentes a puertas, Vidrios de baja altura, Control acústico, Control térmico, Barandas y escaleras, Balcones, Estanterías, Vitrinas, Divisiones comerciales.
Vidrios Uso Comercial
comerciales

Vicayseg transforma, fabrica y comercializa Vidrios Templados para uso comercial ofreciendo asesoría técnica en la selección del Vidrio adecuado de acuerdo a las necesidades de su proyecto.
En Vicayseg transformamos y fabricamos
Vidrios Templados para uso Comercial
Vicayseg ofrece un servicio de asesoría técnica en la selección de los Vidrios Templados de seguridad adecuados y de acuerdo a las necesidades de sus proyectos.
Ventajas en el uso de Vidrios Templados en espacios comerciales:
Espacios más seguros para la protección de su compañía,
Buena luminosidad en las áreas requeridas ofreciendo a sus empleados un mejor ambiente de laboral,
Control solar para aislar la excesiva luminosidad en sus ventanas permitiendo un mejor rendimiento en la oficina,
Aislamiento térmico para el ahorro de energía y
Control acústico para permitir la privacidad durante comunicaciones importantes con sus clientes o el aislamiento del ruido de oficinas contiguas durante conferencias corporativas importantes.
Dentro las aplicaciones comerciales posibles tenemos: Fachadas en Vidrios Templados, Divisiones, Puertas de Vidrio, Puertas de acceso controlado, Ventanas, Cortavientos, Marquesinas y Techos, Pisos en Vidrios Templados, Barandas y Cerramientos interiores.
Las dimensiones máximas para los vidrios comerciales son: 2400 x 3600 mm.

Somos una empresa de Vidrios de seguridad Templado y Laminado en Bogotá, disponemos de la maquinaria y la experiencia necesaria para asesorarlo en el desarrollo exitoso de sus proyectos.

Ademas podemos ofrecerle diferentes tipos de Vidrios Templados en Bogotá y a nivel Nacional e Internacional. Tenemos varios tipos de Vidrio de Seguridad para sus Fachadas en vidrio, Cerramientos y Divisiones, Divisiones, Puertas de Vidrios, Ventanas, Cortavientos, Marquesinas y Techos, Pisos, Escaleras, Barandas, y Vidrios para vitrinas entre otras, en diferentes tipos de vidrios: Vidrios Templados de 4 a 19mm, Vidrios Laminados Planos, Vidrios Templados Laminados, Vidrio Termoendurecido y Vidrio de Control Solar.
Lo invitamos a que disfrute cada una de nuestras galerías de fotos y vea lo que podemos hacer por su proyecto,
vidrio incoloro vidrio laminado vidrio templado vidrios crudo
ID producto: 2394671 | Vendido por: VICAYSEG SAS
Fecha de alta del producto 02/12/2014 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Vidrios Arquitectonicos ( vidrio templado) (vidrio crudo) (vidrio laminado)