Contactar

Pro 4 Fabricadora De Helado Artesanal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pro 4 Fabricadora De Helado Artesanal

:
Equipo semiautomático para la fabricación de helados con base de agua (piña, limón, etc.) o de leche (chocolate, fresas, vainilla, etc).

El proceso es conocido como "descontínuo" o "por batida", introducimos cierta cantidad de mezcla y aguardamos el batimiento y congelamiento de esa cantidad, después introducimos una nueva mezcla, diferente del proceso continuo (utilizado en industrias de helado), la mezcla es adicionada de manera continua por un lado, y el helado sale del otro lado en la misma forma.

Helados producidos con Pro 4 son también conocidos como helado artesanales o "helado de balde".

*Equipos con condensación por aire han reducido la producción en un 10% a 50%, de una temperatura ambiente superior a 28ºC a 45 ºC.

Producción firme: 40/60 litros de helados por hora, hasta 12 litros por batida.

Entrada frontal de ingredientes: a través de embudo con formato hidrodinámico, no acumula mezcla y facilita la operación.

Reja de protección: con diseño exclusivo para la salida de frutas e ingredientes sólidos; amplia boquilla permite la salida súper rápida de helado.

Ergonomía: altura ideal de trabajo, frente inclinada y sacadores laterales, facilitan la operación y movimiento; porta recipiente con elevación regulable, para recipientes hasta 12 litros.

Aislamiento térmico de los cojinetes: aumenta la vida útil del sistema mecánico de tracción.

Cilindro congelador: de alta precisión, sin enmiendas, esquinas redondas.

Robusta, leve y compacta: con ruedas para fácil desplazamiento.

Seguridad y Higiene: la máquina se desconecta automaticamente cuando la tapa es abierta; tapa frontal basculante, de fácil desmontaje y limpieza.

Helado sin salpicaduras de agua: tapa frontal en plástico aislante, evita la pérdida de frío y no forma goteras que quedan en el helado durante la extracción, muy común en máquinas convencionales.

Calidad del helado: más suave y cremoso, batidor triple, remoción de helado desde -3,0ºC (poca consistencia) hasta -8,0ºC (media consistencia).

Cambio de sabor: 6 cuchillos pequeños y auto ajustables, sobra poco helado durante la extracción, puede producir otro sabor sin la necesidad de lavar el cilindro.

Facilidad de mantenimiento: cuchillos del raspador auto-ajustables, cambio hecho de manera rápida por el propio operador.



Para quién se destina

Para los pequeños emprendedores, que están en el inicio de este ramo, los profesionales que desean aumentar su producción de forma tecnológica, garantizando la calidad de su producto final con un equipo 100% sanitario.

Aplicado para quién produce una gran variedad de sabores, ya que la producción es hecha en pequeñas cantidades de cada vez.

Aplicable también en los laboratorios industriales en las pruebas de helados experimentales.

Ventajas y Rentabilidad
1. Es el equipo de los sueños de todos que pretenden ingresar en el ramo de helados. Con inversión relativamente bajo, ese sistema de producción de helados paga el equipo en corto plazo.

2. La calidad del helado es incomparable, toda la tecnología utilizada en equipos de mayor dimensión está embarcada en esa máquina y con costos reducidos.

3. Facilita mucho la producción del verdadero de helado artesanal, hecho cuidadosamente con ingredientes naturales, frutas, granulados, chocolates, etc.

4. Posibilita

Video

Pro 4 Fabricadora De Helado Artesanal

Pro 4 Fabricadora
ID producto: 3233099 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Pro 4 Fabricadora De Helado Artesanal