Contactar

Ice Clean P Pasteurizadora Y Productora De Helado Refinado

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ice Clean P Pasteurizadora Y Productora De Helado Refinado

:
ELIJA SU COLOR Y IMPRIME SU LOGOTIPO EN LA PARTE FRONTAL DE LA MÁQUINA !


La más innovadora pasteurizadora y productora de helados en el mundo!


Durante los últimos 50 años, pocas innovaciones importantes han surgido en la tecnología de máquinas para la producción de helado artesanal.
La mayoría de ellos concentrados en la electrónica del equipo y, de todos modos, las funciones siguen siendo las mismas que antes.
Un cilindro congelador, una batidora de la mezcla, una tapa y algunas funciones que detectan cuando el helado está listo, y sólo.
La competencia entre los fabricantes de máquinas se há mantenido sólo en la tradición, sobre la base de "quien creó la primera máquina", o en el lanzamiento de pequeños detalles constructivos que añaden poco o nada en el resultado final de los helados producidos.
Todas las máquinas nunca perdieron la cara de "caja" y se mantienen exactamente las mismas normas de construcción durante muchos y muchos años. Una estructura de metal recubierta con chapas de acero plegadas, y sólo.
La nueva línea ICE CLEAN es el resultado de la observación y el estudio de muchos años y vino a romper la igualdad en que se encuentren los actuales equipos de pasteurización y producción del helado artesanal en el mundo.
El nombre recuerda limpieza de los componentes y limpieza del diseño. ICE CLEAN se refiere a ice cream, un helado limpio, fino y saludable en todos los sentidos.

La pasteurización vinculada a la productora
La pasteurización de mesclas lácteas para helados se hace generalmente en equipos separados de la productora de helados. ICE CLEAN P reúne en un solo dispositivo, un cilindro superior para calentar la mezcla y un cilindro inferior de batir y congelar el helado.
Esta combinación es muy ventajoso porque permite producir pequeñas cantidades de mezcla pasteurizada (de 6 a 10 litros por ciclo), mientras que los tanques de pasteurización separados de la productora tienen capacidades superiores a 60 litros.

Nuevo sistema de pasteurización
ICE CLEAN P está equipada con un sistema de calefacción por "baño-María" en su cilindro superior, que no se quema la mezcla. Un líquido se calienta y circula alrededor del cilindro.
Los sistemas convencionales que calientan por resistencia eléctrica em contacto direto con la parte inferior y alrededor del cilindro, cuya construcción es significativamente más económico, em general supera la temperatura máxima y se queman los componentes de la fórmula.
Se sabe que las resistencias eléctricas que están en contacto directo con el cilindro, por muy buenos que sean, tienen grandes variaciones de temperatura en sus hilos, formando puntos inevitables de sobrecalentamiento.

En ICE CLEAN P sólo la pared alrededor del cilindro de calentamiento se calienta, y el fondo no se calienta, a fin de evitar que la mezcla, por gravedad, permanece más tiempo en contacto con el calor, evitando así posibles quemaduras leves en la mezcla. Este es un sistema de calefacción muy suave, único en el mercado.

Nuevo sistema de homogeneización
En la parte inferior del cilindro de calefacción se puede instalar una hélice de homogeneización (opcional), una exclusividad absoluta ICE CLEAN P.
Las hélices de homogeneización desarrollados por Finamac son los únicos que no necesitan altas revoluciones para conseguir el
Ice Clean p
ID producto: 3233100 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Ice Clean P Pasteurizadora Y Productora De Helado Refinado