Contactar

Rectificador Cargador 2420

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rectificador Cargador 2420

:
Rectificador Cargador con transformador de alto aislamiento y núcleo saturado. Para energizar equipos de comunicaciones que requieran +24 vdc nominales y consuman hasta 20 a, a partir de la red comercial de 120 vac, 60 Hz. Con salida para cargar un banco de baterías de 24 voltios y capacidad de 70 ah o más.

Equipado con un voltímetro / amperímetro lcd de tres dígitos en el panel frontal. Para montaje en rack de 19", ocupa 3 unidades en altura.

Para energizar :

Equipos de comunicaciones
Sistemas de supervisión y control
Sistemas de alarma y seguridad
Equipos industriales
Inversores dc - ac

y otros, con o sin banco de baterías en flotación.

En aplicaciones donde se requiera suministrar corrientes dc más altas o redundancia, se instalan en un rack de 19" tantos Rectificadores Cargadores como sea necesario para obtener la capacidad de corriente requerida.

Las salidas dc de los Rectificadores Cargadores se conectan en paralelo, mediante un panel de conexiones dc, así como el banco de baterías.

ViláCom utiliza con amplia experiencia la tecnología de núcleo saturado en la fabricación de Rectificadores para energizar equipos de comunicaciones.

Son la opción preferida cuando se requiere una alta confiabilidad en el suministro de energía, especialmente en lugares expuestos a descargas eléctricas, variaciones de la tensión u otras perturbaciones de la red comercial.

El transformador está sumergido en resina sólida para reducir el ruido audible y aumentar la transferencia de calor a los disipadores externos. Su circuito primario se aísla a más de 5.000 voltios, lo que minimiza las posibilidades de fallas por descargas eléctricas en la línea de energía comercial ac.

Equipado con un multímetro de tres dígitos para medir la tensión y la corriente de salida.
20A 24VDC 60HZ Cargador Rectificador
ID producto: 1227129 | Vendido por: ViláCom
Fecha de alta del producto 23/10/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Rectificador Cargador 2420