Contactar

Memoria MicroSD 2gb adata Blister

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Memoria MicroSD 2gb adata Blister

:
Mide solamente un cuarto del tamaño de una tarjeta sd estándar, la tarjeta microSD adata compite con el estándar sd en funciones, velocidad y capacidad. Este pequeño tamaño de una uña microSD funciona perfectamente en los teléfonos celulares, proporcionando la expansión de almacenamiento de memoria para todo lo que necesita mientras está en movimiento: los datos personales, aplicaciones de negocios, correos electrónicos, fotos, videos, pistas de audio, y cualquier cosa que usted desea llevar con usted. Con la tarjeta microSD de adata, las posibilidades de su teléfono móvil se incrementó exponencialmente. y con una capacidad de almacenamiento de 2 GB, puede almacenar la friolera de 500 canciones o 600 fotos1, enriqueciendo su vida móvil.

Mundial de la Normalización y compatibilidad
Data microSD se fabrica de acuerdo con la sd de la sd Card Association 1.1 normas, por lo que es compatible con todos los productos compatibles con microSD digitales. Además, el paquete adaptador sd hace que la tarjeta microSD encaja perfectamente con dispositivos de tarjeta sd, tales como mayores reproductores de MP3.

La fiabilidad y la seguridad en un paquete compacto
Con una capacidad máxima de 2 GB, la tarjeta microSD de adata puede almacenar más de 500 canciones MP3, 600 de alta resolución de fotos jpeg o data1 digital. También es compatible con código de corrección de errores (ecc) para detectar y corregir automáticamente los errores durante la transferencia de datos, evitando que la información importante de la corrupción y pérdida de datos. Además, En-Sistema de Programación de la tarjeta microSD (isp) permite a los usuarios para cargar el firmware más reciente y mejorar la compatibilidad. El built-in interruptor de protección contra escritura mantiene sus datos aún más seguro, evitando la eliminación accidental de sobre-escritura y archivo.

Garantía de por vida, garantía de calidad
Adata se ha comprometido con la calidad y su tranquilidad. Por lo tanto, todas las tarjetas microSD-data está fabricado bajo normas estrictas para garantizar la máxima calidad, y está respaldado por una garantía limitada de por vida.
ID producto: 1110196 | Referencia: AUSD2GZ-RA1 | Vendido por: Makeda comercializador
Fecha de alta del producto 16/03/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Memoria MicroSD 2gb adata Blister