Contactar

Alquiler de sim card a todo operador y fijos nacionales para venta de minutos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alquiler de sim card a todo operador y fijos nacionales para venta de minutos

:
Fennix business s.a.s.

Buenas Tardes., esta propuesta de planes corporativos para reventa de minutos o uso personal le puedo ofrecer una promoción donde el minuto saldría desde $65 pesos a todo operador para un total de 4240 minutos, si usted tiene cabinas los puede vender a $150 o $200 pesos y sería una gran opción para su negocio. De acuerdo al interés que tiene cada persona en adquirir líneas para comercializar minutos o para su empresa o uso personal; con nosotros tiene la opción de alquiler o adquisición de planes corporativos; a continuación envió detalle como podrimos trabajar, así:

1) Activación Directa En esta modalidad podemos gestionar la activación de líneas directamente con Empresa(s) de su propiedad, también se pueden adquirir con rut (cédula con digito de verificación) en principio es importante que la empresa lleve más de 6 meses constituida y como soporte podemos manejar extractos ó estados financieros. Para este caso las líneas que se activen van a quedar 100% de manejo de ustedes y pueden definir si las adquieren con ó sin equipos. Por nuestro lado gestionamos para que la verificación y autorización se den en las mejores condiciones, adicionalmente y de acuerdo al volumen que se llegue a dar buscamos unos beneficios adicionales para los clientes (en comparación a lo que se encuentre en cualquier Punto de Venta), las líneas quedarían activadas con Movistar en su mayoría. También existen de Comcel y Tigo en un menor porcentaje.

2) Adquisición De Sim Card en Comodato (Rentándolas), En este esquema se entregan únicamente la Sim Card para que ustedes las trabajen de acuerdo a la cantidad de minutos, no se entregan equipos ya que generalmente son Sim Card que ya se encuentran en el mercado desde hace algún tiempo (lo que se hace es que se rotan). Actualmente y atendiendo también la demanda promedio que tenemos nosotros aquí en Bogotá preguntar disponibilidad antes de adquirirla, estos tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la dinámica y demanda del Negocio.

3) Hay cortes 1, 3, 5, 7, 12, 13, 16, 22, 23, y 26; recuerde que si adquiere un plan más alto así mismo el minuto saldrá más económico.

4) Recordemos que los planes por comcel los están cancelando el operador ya que descubrieron la reventa de minutos y por ende el mejor negocio es adquirirlos de esta forma y además para conveniencia de todos el minuto tendera a subir por este motivo.

Estaré pendiente a su pronta respuesta,

Alquiler de sim card a todo operador y fijos nacionales para venta de minutos,
Para tus cabinas o uso personal, especiales para personas reportadas y sin contratos de permanencia ofrecemos seriedad y responsabilidad. (planes corporativos)

Todos los operadores en una sola sim card
Sin restricciones!!

Fennix business s.a.s.
Para todo operador tenemos

- sim de 860 minutos valor minuto $85 * 860 min = $73.100 Mensual

- sim de 1160 minutos valor minuto $77 * 1160 min = $89.320 Mensual

- sim de 1560 minutos valor minuto $75 * 1560 min = $117.000 Mensual

- sim de 1800 minutos valor minuto $72 * 1800 min = $129.600 Mensual
- sim de 2160 minutos valor minuto $70 * 2160 min = $151.200 Mensual

- sim de 2450 minutos valor minuto $68 * 2450 min = $166.600 Mensual
Sim Card alquiler celular minutos venta
ID producto: 1164880 | Referencia: PARA EMPRESAS O CABINAS O USO PERSONAL, (PLANES CORPORATIVOS) | Vendido por: Fennix business s.a.s
Fecha de alta del producto 09/08/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Alquiler de sim card a todo operador y fijos nacionales para venta de minutos