Contactar

Té Bouquet Verde

Precio a convenir
Cantidad mínima: 12 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Té Bouquet Verde

:
Bouquet- Frescura Verde (Freshness) Total 40 gr
Estuche cartón
2 gr x 20 sobres individuales
Té verde con sabor a menta
Tome esta decisión con su favorito té verde !

El té verde contiene una gran cantidad de fluoruro el cual puede ayudar a endurecer huesos y dientes, y por lo tanto, a reducir la caída de estos. Al beber té verde cada día, se ayuda a preservar la densidad ósea. Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.

*Retarda el crecimiento de tumores. Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel. El antioxidante en el té verde es 100 veces más efectivo que la vitamina c y 25 veces mejor que la vitamina e. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células del daño que se asocia con el cáncer.

*Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso.

*Además se ha comprobado que tiene potencial para la lucha contra el cáncer de piel, estómago, esófago y colon así como poder para regular el azúcar en sangre y los niveles de insulina

*El té verde contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que atacan a los radicales libres. Lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.

* El té verde ayuda a que el cuerpo pierda peso. Quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo. Puede ayudar a quemar hasta 70 calorías por día.

*El té verde ayuda a prevenir y a reducir el riesgo de artritis reumatoide. Es de gran beneficio para la salud ya que protege el cartílago y bloquea las enzimas que destruyen el cartílago.

*El té verde ayuda a reducir el nivel de colesterol. También mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo.

*El té verde ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicio regularmente y beba té verde, es muy poco probable que llegue a estar obeso.

*El té verde ayuda a prevenir la alta presión sanguínea. Beber té verde ayuda a reducir la presión sanguínea al reprimir la angiotensina, que hace elevar la presión sanguínea.

* El catachín que se encuentra en el té verde puede matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por esas bacterias.

* El té verde ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir el nivel del colesterol. Aún depués de un ataque al corazón, previene la muerte de las células y acelera la recuperación de las células del corazón.

* El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles y los polisacáridos en el té verde ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
ID producto: 1131078 | Referencia: Bouquet- Frescura Verde (Freshness) Cod.70149-00 | Vendido por: Real Food & Tea s.a.s
Fecha de alta del producto 13/05/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Té Bouquet Verde