Contactar

BSN SYNTHA-6 Protein Powder - Chocolate Milkshake, 5.0 lb

Precio a convenir
Cantidad mínima: 25 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

BSN SYNTHA-6 Protein Powder - Chocolate Milkshake, 5.0 lb

:
Ultra-premium muscular magra Protein Powder

Syntha-6 es un polvo de proteína ultra-premium y la proteína de mejor sabor del BSN en el mercado. Syntha-6 no sólo incluye los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales, pero es también una excelente fuente de fibra y contiene 6 g de grasa por porción, lo que hace que sea un complemento nutritivo de proteínas y multifuncional. Syntha-6 es el ir a la proteína para cualquier régimen de nutrición o ejercicio, ya que está diseñado para adaptarse a una variedad de estilos de vida activos y los planes de dieta. Y con Syntha-6, el alto nivel de proteínas de calidad viene con sabor a la altura, gracias a la tecnología exclusiva de sabor BSN.

La suplementación de proteínas

ingesta adecuada de proteínas diaria es importante con cualquier régimen de ejercicio regular. Las proteínas son necesarias para ayudar a reparar el músculo durante el ejercicio desglosados ​​y construir nuevo músculo. El uso de una proteína en polvo de calidad ayudará a complementar la cantidad diaria de proteína requerida por su cuerpo y le ayudará a obtener los beneficios de cada sesión de entrenamiento. Ya sea que usted está acostumbrado a trabajar hacia fuera o usted es un atleta competitivo, una proteína de calidad es esencial en su régimen de dieta.

ridículamente delicioso

BSN rompió la barrera del sabor de proteínas de una vez por todas con la introducción de Syntha-6. Disponible en más de 10 sabores decadentes, Syntha-6 mezclas como un delicioso batido y está diseñado para cualquier persona que quiere complementar la ingesta diaria de proteínas para ayudar a alcanzar sus objetivos nutricionales y su físico.

BSN La suplementación

En BSN, hemos diseñado nuestros productos para complementarse entre sí. Cuando se usan juntos, pueden ayudar a mejorar los beneficios globales de su régimen de entrenamiento y suplementación.
BSN SYNTHA 6 Protein Powder Chocolate Milkshake 5 0 lb
ID producto: 4780705 | Referencia: 987 | Vendido por: sdnutrition empresa ltd
Fecha de alta del producto 22/10/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

BSN SYNTHA-6 Protein Powder - Chocolate Milkshake, 5.0 lb