Contactar

Maca peruana

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maca peruana

:
BENEFICIOS E INDICACIONES DE LA MACA
Entre los beneficios para la salud de la maca andina se encuentran:

- Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

- Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.

-A fin de lograr los mejores resultados es aconsejable consumir entre 1 y 3 cucharadas de polvo de maca al día. Si la tomas a diario, lo mejor es librar un día cada semana. Puedes consumirla bien sola con agua o mezclándola con vegetales, sopas o caldos.

- Las mujeres han encontrado que ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia
- Los hombres la han utilizado para aumentar la fertilidad y la función sexual. Por esta razón se ha ganado el apodo de "Viagra de la naturaleza."
Maca Maca peruana entera Maca peruana polvo
ID producto: 4813026 | Referencia: producto natural | Vendido por: SANAR PRODUCTOS NATURALES
Fecha de alta del producto 11/11/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Maca peruana