Contactar

Vestimenta Tipo tychem ip 260

$ 12 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vestimenta Tipo tychem ip 260

:
Engenieria del material
El Polietileno de media densidad es extruido directamente sobre la base de polipropileno, con fijación térmica y calandrado de alta presión, de forma a evitar la delaminación del material. Luego se forma una barrera inerte a los principales grupos de ácidos, bases y sales, incluso aún para los elementos más críticos. Este material tiene también un alta resisténcia mecánica, reduciendo los riesgos de desgarro y aumentando la resistencia a la abrasión y materiales perfuro-cortantes.

Construcción de la vestimenta
Termo-sellada: Cierre universal por triple soldadura ultrasónica, de manera que impide el pasaje de productos químicos en la forma líquida, y garantiendo la integridad física de la vestimenta mismo en situaciones de riesgo más intenso. Las soldaduras todavía son reforzadas con la aplicación de una cinta adhesiva ultra resistente, hecha en el mismo material de la vestimenta. Cierre frontal de cremallera en poliéster y sobreposición de pala protectora con velcro.

Indicaciones
Las vestimentas inter PROT® ip 260 son indicadas para el uso en ambientes donde el riesgo de contaminación sea caracterizado por productos químicos agresivos a la piel, en la forma sólida o liquida. Sus aplicaciones más comunes son: laboratorios, manipulación de defensivos agrícolas, contacto con combustibles fósiles o vegetables, industria de papel y celulosa, metalúrgicas y otras aplicaciones donde haya riesgo de exposición a productos químicos nocivos a la piel.

Características
El material de construcción de las vestimentas inter PROT® ip 260 es caracterizado por la excelente protección química, y grande resistencia mecánica.

Ventajas
Las vestimentas inter PROT® ip 260 ofrecen excelente costo-beneficio para operaciones donde haya presencia de productos químicos agresivos.
ID producto: 292393 | Referencia: 292393 | Vendido por: Interfiltros Comércio
Fecha de alta del producto 17/09/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Vestimenta Tipo tychem ip 260