Contactar

Ospost APlicacion ERP-Produccion

$ 1.500.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ospost APlicacion ERP-Produccion

:
SOFTWARE PLUS a diferencia del software POST - BASICO esta diseñado para PYMES Y MICRO PYMES que requieren procesos financieros acorde a sus necesidades entre ellas se encuentra las compras a crédito, ventas a crédito, control de cartera por medio del sistema de abonos, control de gastos generados, control de inventario por bodegas, zonificación, comisiones, permitiendo implementar de manera eficiente la información, llevando el control diario total de todas las operaciones de la empresa desde cualquier parte del mundo, permitiéndole así ver la situación actual y facilitando la toma de decisiones especialmente en la parte financiera de la compañía.

Además de las herramientas mencionadas anteriormente, contiene otras herramientas necesarias como:

icon_plus Apertura y manejo de caja y/o multi-caja y cierre de caja de forma diaria.

icon_plus Amplia variedad de módulos que permiten conocer el volumen de ventas, saber cuál es el producto más vendido, que segmentos de productos se venden más, automatizar el control de sus inventarios en las diferentes bodegas creadas.

icon_plus Proceso de zonificación por rutas que permite planear de manera ágil la entrega del producto final al cliente.

icon_plus Realizar ofertas (como descuentos, cupones, kits, promociones especiales), con opciones de tarjetas a clientes preferidos y puntos redimibles.

icon_plus Lleva el control de las entradas y salidas de mercancías, leyendo los códigos de barras de los productos.

icon_plus Visualización de cartera por clientes y por proveedores, reportes de gastos, reportes abonos.

icon_plus Realice anulación de facturas, gastos y recibos de caja con sus módulos respectivos

icon_plus Realiza la asignación y reasignación de asesores con el fin de llevar un reporte y una estadística de ventas para la realización de pagos de comisiones para cada asesor.

Es una versión de OSPOST especial para el manejo detallado de los empleados. Gran parte del éxito de cualquier empresa depende de la manera de cómo se maneje el personal, ellos son la base esencial para el buen desarrollo de las funciones de cualquier empresa, todo ser humano tenemos diferentes formas de pensar y el subordinado debe encargarse de mantener un ambiente familiar en la organización.

rhRealizar funciones de almacenamiento de datos personales, contrato laboral, certificaciones de capacitaciones, salario y liquidación de prestaciones sociales, exámenes médicos, incapacidades y adjuntar a la base de datos todo tipo de archivos durante su permanencia en la empresa.

rhAutomatiza la gestión de nomina, aglomerando todos los datos del empleado iniciando desde su control de asistencia a la hora de entrada y salida de la jornada laboral, calculando días laborados y horas extras para generar su pago de salario.

rhPermite gestionar y administrar de manera efectiva las prestaciones sociales y aportes parafiscales de cada empleado.

Preguntas Frecuentes
guion¿Qué quiere decir que OSPOST esté en la Nube ?

La aplicación funciona desde Internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo esto está guardado y protegido por Ospost, para acceder sólo necesitas Internet. Algunos ejemplos de servicios en la Nube son Hotmail, Gmail, Dropbox

Video

Facturar facil con ospost

Erp financiero inventario produccion punto de venta
ID producto: 3725955 | Referencia: 7709422117602 | Vendido por: ospost software
Fecha de alta del producto 07/02/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Ospost APlicacion ERP-Produccion