Contactar

Software de Gestión Documental

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Software de Gestión Documental

:
Saia es un Sistema que ha sido creado para administrar, estandarizar y ejecutar todos los procesos de gestión de la Organización en los que se involucre información y documentos.

Saia permite que toda la información que ingresa o se crea en la organización por diferentes medios (física y/o electrónicamente) sea convertida en conocimiento efectivo utilizable a través del uso de herramientas colaborativas, administrativas y de control.

Características generales:

* saia® posee herramientas que permiten controlar y administrar en tiempo real cualquier proceso.

* saia® permite el flujo dinámico de la información tanto interna como externa entre unidades de la Organización.

* saia® es un sistema de información creado para integrar los procesos de gestión de información de la organización en los que se vean involucrados el manejo de documentos y responsabilidades sobre estos.

* saia® permite la reducción de los costos de administración de procesos de gestión (reducir reprocesos, aumentar control, facilitar administración.)
ID producto: 836936 | Referencia: 836936 | Vendido por: Cero k Ltda
Fecha de alta del producto 26/04/2011 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Software de Gestión Documental