Contactar

Saint Enterprise Administrativo 8.7.4.8

Saint Enterprise Administrativo 8.7.4.8
$ 4.850.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Saint Enterprise Administrativo 8.7.4.8

:
Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
Punto de Venta (pos) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre pc pos o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el r.i.f, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios.
Precio Incluye, Instalación, entrenamiento por 48 horas de 3 operarios, intalación hasta 4 terminales, soporte personalizado, licenciamineto por dos (2) Años, cd con videos capacitación en las nubes, software de instalación y manual de manejo.

Video

ID producto: 751433 | Referencia: 751433 | Vendido por: Ajcb Computadores eu
Fecha de alta del producto 29/11/2010 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Saint Enterprise Administrativo 8.7.4.8