Contactar

Programa para contadores

$ 1.690 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Programa para contadores

:
Permite manejar más de 999 empresas.
Trabaja en red, permite que una o más contabilidades trabajen de manera simultánea en la cantidad de computadoras que desee.
Altamente portable, el programa puede funcionar en una memoria flash, y ser operado en los computadores del cliente.
Fácil manejo, permite ser operado con facilidad y agilidad, y con multitud de ayudas que permiten digitar rápidamente los comprobantes. Es un software desarrollado 100% en ambiente Windows, y aunque el ratón es completamente funcional, es operable totalmente desde el teclado, lo cual minimiza enfermedades de muñeca y simplifica la digitación.
Importación de documentos desde Excel, lo que permite configurar documentos para que el cliente los diligencie, y ser subidos rápida y automáticamente.
Información exógena. Permite generar medios magnéticos.
Generación y cálculo de formularios de impuesto de iva, ica, Retención en la fuente y declaración de renta.
Todos los informes son exportables a Excel.
Ciclo contable completo en un solo modulo, desde la generación del Plan de Cuentas, hasta la impresión de Libros Oficiales, pasando por Activos Fijos, Tesorería, Cuentas por Pagar, completos reportes, y la generación configurable de informes e índices financieros.
Diseñador de Informes que permite configurar diferentes modelos de Balance, Ganancias y Pérdidas, así como informes personalizados e índices financieros.
Configuración y definición de 5 niveles de acceso a usuarios, lo cual permite darle un perfil a cada usuario con privilegios y restricciones para que pueda realizar o no diferentes tareas y opciones del programa.
Define usuarios por empresa, lo cual permite que ciertos auxiliares accedan o no a las contabilidades que el administrador del sistema desee.
Permite manejar la contabilidad por tercero, incluyendo sus respectivos acumulados.
Generación automática e impresión de certificados de Retención en la Fuente, Retención de ica y Retención de iva.
Impresión de documentos con datos y logo de cada empresa que se asesore.
Impresión de cheques y comprobantes de egreso.
Bitácora de seguimiento de tareas por cada auxiliar contable, en donde se determina a qué hora ingresó y salió del sistema, y a que opciones del programa ingresó.
Novedosa opción que permite escanear los documentos fuente que se ingresen a contabilidad, para así cotejar y consultar nuestro propio archivo de documentos físicos de manera digital.
Permite trabajar de manera simultánea varios periodos contables sin necesidad de haber cerrado el periodo anterior.
Skype: servicioalclientemerlin Mas información en los siguientes teléfonos: 6081893 - 6081613 Celular: 3144535096- 3102887828
CONTABILIDAD CONTADORES SOFTWARE CONTABLE programa contable
ID producto: 1416362 | Referencia: 010 | Vendido por: Merlin colombia
Fecha de alta del producto 07/06/2013 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Programa para contadores