Contactar

Detector Intelliscan 33 Zone

$ 5.384 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Detector Intelliscan 33 Zone

:
El Detector Intelliscan 33 Zone garantiza la detección en una amplia gama de armas / objeto transmitir velocidades. Cuenta con un programa de mejoramiento operativo creado para aquellos usuarios que deseen crear perfiles personalizados de detección para aplicaciones específicas.


Coherente respuesta dinámica que permite la detección de objetos en movimiento lento de los objetos que lanzaron a través del detector o resbalado.
- Veinte seleccionable por el usuario estándar de detección de programas diseñados para mejorar y reducir al mínimo la discriminación afectan a la orientación. Cada programa tiene 99 pasos sensibilidad. Programas están diseñados tanto para detección de armas y la protección de los activos aplicaciones.
- Permite la detección de respuesta difícil de detectar objetos a ser manipulados selectivamente. Mejora la detección se puede utilizar para modificar cualquiera de los programas de detección o estándar para la configuración de un nuevo programa. Mejora la detección de función proporciona un período adicional de seis programas de su detección.
- Seguridad de encendido / apagado y bloqueo de teclas dos dígitos 6-seleccionable por el usuario de paso a los códigos. El segundo código está diseñado para evitar el acceso no autorizado a la horizontal de acceso Control de ganancia y mejora las funciones de detección.
- Programa de mantenerse los ajustes en la memoria cuando el poder está apagado. La función de que la auto-dependencia y analiza las pruebas del detector de medio ambiente local.
- Certificación de Administración Federal de Aviación de EE.UU. para su uso en aeropuertos y se cumplen o superan los requisitos del Instituto Nacional de Aplicación de la ley y la Justicia Penal (NILECJ) Norma 0.601,00 niveles de seguridad 1-5.
- Baja intensidad del campo magnético que es seguro para los usuarios de marcapasos, desfibriladores implantados, las mujeres embarazadas y los medios de almacenamiento magnéticos. Clínicamente probado y certificado de seguridad por la Escuela de Medicina de EE.UU. y el Ministerio de Salud y Medicina de la Federación de Rusia.
- Relé de alarma con contactos libres de potencial para la activación de dispositivos externos, por ejemplo, puertas de seguridad, cámaras, etc
- Dieciséis frecuencias de funcionamiento que permitan a dos o más detectores que vayan a operar en paralelo en un espacio mínimo de 24 pulgadas sin cables de sincronización.
- Rápido automático que permite un rendimiento de más de 50 pasos por minuto.
- Dentro de la anchura de arco 30 pulgadas (762mm). Facultativo anchos 32 y 36 pulgadas (813mm y 914mm)
Opción # Rueda de detector de movilidad.
ID producto: 831399 | Vendido por: Imporcom S.A.S
Fecha de alta del producto 24/03/2011 - Modificado por el vendedor 08/03/2018
Productos relacionados con

Detector Intelliscan 33 Zone