Contactar

Control de Acceso

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Control de Acceso

:
Los lectores para el control e identificación de personas o vehículos son un tipo de dispositivos de gran utilidad en la actualidad para gestionar el acceso de personal dentro de un edificio, conjunto residencial, empresa, oficinas etc, o para regular el acceso a determinadas estancias de acceso restringido.

Hoy en día las Empresas necesitan de herramientas para elevar la productividad, herramientas para mantener un Control de Asistencias entre sus empleados. Nuestra gama de productos son: Tarjetas Magnéticas, Lectores, Terminales, Software. Los lectores permiten identificar la presencia de una persona o vehículo y gestionar así el acceso de la misma. Un software adecuado permitirá llevar un control de entradas y salidas logrando así suplir las necesidades de control del personal.

Los lectores de proximidad permiten un control ágil y cómodo ya que logran esta identificación en un tiempo mínimo facilitando las entradas y salidas con grupos numerosos.

Pero si además deseamos hacer uso de tecnologías biométricas entonces estos lectores tendrán que acompañar un reconocedor facial, lector de huella dactilar o lector de iris. La tecnología biométrica permite que cada usuario sea su propia clave de seguridad, eliminando así posibles problemas como copias de las tarjetas o de los códigos de acceso.

De esta forma los lectores biométricos de proximidad ofrecen una solución integral y segura para los sistemas de control de accesos ofreciendo el máximo confort y agilidad para sus usuarios.
ID producto: 731462 | Referencia: 731462 | Vendido por: Sicomatel Ltda
Fecha de alta del producto 12/11/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Control de Acceso