Contactar

Seguridad electrónica

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Seguridad electrónica

:
Seguridad electrónica


Libertadora de seguridad LTDA., distribuye, implementa, instala, y mantiene equipos y sistemas de alarmas, control de accesos, circuito cerrado de televisión, aplicaciones de video vigilancia, domótica, localización vehicular, automatización en edificios y demás avances tecnológicos que permitan elevar los niveles reales de seguridad de cada una de las áreas a proteger.


Sistema electronico de alarma



Representamos diferentes marcas, las cuales han sido evaluadas previamente en los diversos aspectos técnicos, permitiendo aplicaciones innovadoras a costos bajos y con las mejores garantías del mercado.

Servicio de monitoreo


Disponemos de tecnología inalámbrica y alámbrica para el procesamiento de la información emitida por diferentes mecanismos electrónicos ubicados estratégicamente en las áreas bajo nuestra custodia, a través del monitoreo de sistemas electrónicos de alarmas, circuito cerrado de televisión y seguimiento vehicular.
El control permanente de los diferentes equipos a través de profesionales especializados en el manejo de medios tecnológicos y certificados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, con servicio las 24 horas, garantizan la tranquilidad, confianza y seguridad para su Empresa.


Circuito cerrado de television


Diseñamos e implementamos sistemas de circuito cerrado de televisión acordes a los requerimientos y necesidades de cobertura y de control de su entidad. Nuestra asesoría permanente permite que Ustedes obtengan pruebas efectivas para contrarrestar las acciones vandálicas. Nuestros proyectos están diseñados mediante la utilización de sistemas digitales que nos permiten garantizar altos estándares de calidad en cada uno de los productos.
Contamos con micro cámaras, cámaras fijas, cámaras móviles, Ciber domos, sistema de grabación digital y otros.


Control de acceso



Comercializamos diferentes marcas en sistemas de control de accesos que permiten aplicaciones de acuerdo a los requerimientos de seguridad, contando con lectoras de aproximación, lectores biométricos y demás herramientas necesarias para la instalación y funcionamiento de los mismos.



Mantenimiento de medios tecnologicos.

Un equipo técnico de personal calificado, entrenado y capacitado para brindar el apoyo necesario en el mantenimiento preventivo de los equipos de seguridad garantiza el correcto funcionamiento de los equipos en todo momento.

Analisis de requerimientos en seguridad electronica

Libertadora de seguridad LTDA., realiza el estudio correspondiente mediante el cual se determina la cantidad y las especificaciones de los equipos a utilizar. El análisis es realizado por personal con amplia experiencia en el diseño e implementación de tales mecanismos y no tendrá ningún costo para su empresa.
CCTV CONTROL DE ACCESO MANTENIMIENTO MEDIOS TECNOLOGICOS SERVICIO DE MONITOREO SISTEMA ELECTRONICO ALARMAS
ID producto: 1436375 | Referencia: SEGURIDAD ELECTRÓNICA | Vendido por: Libertadora de seguridad LTDA.
Fecha de alta del producto 12/07/2013 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Seguridad electrónica