Contactar

Carbonato de manganeso

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Carbonato de manganeso

:
carbonato de manganeso

El carbonato de manganeso (Grado Industrial) es cristal triangular rosado o polvo marrón amorfo. Calcinado en el método directo de la acidificación del polvo del pyrolusite, que puede acortar el proceso, un coste más bajo y reducir la contaminación al ambiente; Ampliamente utilizado en ferrita, desulfurizatio, esmalte de porcelana, barniz, sal de manganeso, fertilizantes, farmacia y partes de máquinas y agricultura.

Fórmula Molecular: MnCO3
Masa molecular relativa: 114.95
Propiedades físico-químicas:
La cristalización rhombic del sistema cristalino triangular rosado o la forma shose del polvo marrón brillante tienen gusto del lingote de plata en forma de zapato. Densidad relativa 3.125. Apenas se disuelve en agua, ligeramente soluble en el agua que contiene dióxido de carbono. Disolver en ácido inorgánico delgado, ligeramente soluble en ácido orgánico ordinario, no se disuelve en alcohol y amoníaco líquido. Sea estable en el aire seco. Cuando está húmedo, se puede oxidar fácilmente para formar sesquioxido de manganeso, luego se convierte en negro pardusco; Cuando se calienta, se descomponen para formar dióxido de carbono. Hidrolice cuando hierva con agua. Se hidróxido de manganeso en el hidróxido de sodio hirviendo.

Aplicaciones y usos:
Material para la producción de imán suave de equipo de telecomunicaciones. Manganeso industrial ampliamente utilizado como catalizador de decoking, la pintura de esmalte de porcelana, agente de secado de barniz y materia prima para maing otra sal de manganeso. También uso en medicina, accesorio mecánico, tratamiento del fosfato y así sucesivamente. Su contenido podría ser ligeramente bajo si se utiliza como fertilizante de microelementos en la agricultura.
Manganese Carbonate Manganous Carbonate
ID producto: 4831058 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 17/11/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd