Contactar

Kit huerta instantanea regalo promocional

$ 5.684 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kit huerta instantanea regalo promocional

:
Paquete de 10 plantas crecidas (hortalizas, especias, arómaticas, flores y medicinales) listas para transplante. La siembras en la tierra y esperas unas pocas semanas para cosecharla!!


Kit huerta instantánea

Paquete de 10 plantas crecidas (hortalizas, especias, arómaticas, flores y medicinales) listas para trasplante para hacer una huerta orgánica instantánea.

La siembras en la tierra y esperas unas pocas semanas para cosechar!! Se entrega con 5 cm de altura y totalmente enraizada para que la siembres y tengas una huerta rápida!!!

Con la planta crecida tu huerta estará lista para cosecha más rápido, aprox 4 semanas según la especie. Si realizas siembras por ciclos tendrás tus plantas siempre disponibles para consumir.

Puedes hacer tu huerta en espacios pequeños como balcones, ventanas y otros donde reciban la luz del sol directa o indirecta. Si tienes un lugar muy iluminado artificialmente tu huerta se desarrolla muy bien.

El producto viene acompañado de manuales digitales que recibes de acuerdo a la edad de cada planta y te acompañan en todo el proceso desde que siembras la planta hasta la cosecha. Al recibir tus plantas, las inscribes y en ese momento comienzas a recibir información de cuidados, abonos orgánicos, pesticidas orgánicos y otros.






OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN:

Etiqueta full color con su imagen e instrucciones. Un hermoso eco regalo!
ecologico marketing promocional regalo
ID producto: 3173515 | Vendido por: Eco Regalos
Fecha de alta del producto 10/07/2015 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Kit huerta instantanea regalo promocional