Contactar

Vinilo Tipo 1

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vinilo Tipo 1

:
Pintura Vinil acrílica de alta calidad diseñada para aplicaciones que requieran resistencia a la intemperie, lavabilidad y buen rendimiento. Es apropiada para decorar y proteger superficies de muros, paredes y edificaciones en general tanto en ambientes interiores y exteriores.
Pinturas Extracryl ofrece toda la gama de colores concentrados y pastel en este tipo de recubrimiento.

Utilización:

Este recubrimiento se utiliza para proteger y decorar superficies de concreto, ladrillo, yeso, pañetes, revoques y madera, tanto para ambientes interiores como exteriores.

Preparación de Superficie:

La superficie a recubrir debe estar completamente limpia y seca, en caso de existir la necesidad se deben realizar resanes para luego aplicar el recubrimiento.

Para los repintes sobre vinilo en buenas condiciones, se limpia la superficie completamente y se aplica el nuevo vinilo.

Las pinturas deterioradas y las pinturas no diluibles en agua, en general se eliminan con lija y se trata la superficie según su tipo para posterior aplicación del vinilo.

Aplicación:

Con una espátula se mezcla perfectamente el Vinilo tipo 1 hasta que se observe uniforme, posteriormente se hace la disolución en agua de acuerdo al equipo de aplicación a utilizar.
ID producto: 795835 | Vendido por: Pinturas Extracryl
Fecha de alta del producto 03/02/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Vinilo Tipo 1