Contactar

Pintura antibacterial Sherwin Williams

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pintura antibacterial Sherwin Williams

:
Pinturas Espejismo proporciona la pintura Sherwin Williams para brindar una protección natural en contra de las bacterias de la Naturaleza. Nuestras soluciones se encuentran en una amplia gama de aplicaciones de consumo, industrial y de atención sanitaria.
Imagínense si todas las superficies importantes en los hogares, oficinas y hospitales, desde las salas quirúrgicas, mostradores, manecillas de las puertas a los instrumentos y productos que usamos todos los días estuvieran protegidos por el crecimiento de bacterias, hongos, moho y otros microbios que pueden acumularse y causar malos olores sobre las superficies sucias. Eso, en pocas palabras, es la idea detrás de soluciones antimicrobianas.
Estas pinturas son ideales para: Hospitales (salas quirúrgicas, muebles, areas comunes y bodegas), interiores de apartamentos, supermercados, centros comerciales, frigoríficos, bodegas de almacenamiento de productos perecederos, silos para granos, escuelas, instituciones, fabricas de alimentos y gaseosa, centros de gran flujo de personas, jardines infantiles instituciones de reclusión, etc.
Estas pinturas ha sido aprobado por la Agencia de Protección Ambiental us epa y están consideradas como no nocivo en contacto indirecto por la Food and Drug Administration. Estas pinturas también exhiben una actividad antibacteriana eficiente contra la Escherichia coli (e. coli) y la Staphylococcus aureus (s. aureus) y muchas mas.
frigorificos hospitales industria alimentos industrias lechera instituciones
ID producto: 869523 | Referencia: 869523 | Vendido por: Pinturas Espejismo
Fecha de alta del producto 12/06/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Pintura antibacterial Sherwin Williams