Contactar

Esmalte Sintético

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Esmalte Sintético

:
Esmalte sintético a base de resina alquídica de secamiento al aire, con acabado brillante, lavable y de alta resistencia a las condiciones atmosféricas para garantizar una excelente durabilidad. Posee esta pintura alto rendimiento, cubrimiento y adherencia en superficies metálicas y de madera tanto en ambientes interiores como exteriores. PINTURAS EXTRACRYL ofrece toda la goma de colores concentrados y pastel en este tipo de recubrimiento.

Utilización:

Este recubrimiento se utiliza para proteger y decorar superficies metálicas como puertas, ventanas, rejas, zócalos, muebles, tuberías y estructuras de madera. Para maquinaria, y equipo. En ambientes interiores o exteriores de alta contaminación industrial.

Preparación De Superficie:

Los metales deben estar protegidos con una pintura anticorrosiva adecuada, para las condiciones ambientales que debe soportar.

Para los repintes sobre pintura alquídica en buenas condiciones, se lijan éstas en seco para eliminarles el brillo y se limpian bien.
Las pinturas deterioradas y las pinturas no alquídicas en general se eliminan y se trata la superficie según su tipo.

A superficies de aluminio, zinc, hojalata, galvanizados y metales pulidos se aplica una capa de wash-Primer para promover la adherencia de la pintura anticorrosivo y posterior aplicación del esmalte sintético.

Aplicación:

Con una espátula se mezcla perfectamente el esmalte sintético hasta que se observe uniforme, posteriormente se hace la disolución en thinner de acuerdo al equipo de aplicación a utilizar.
ID producto: 795840 | Vendido por: Pinturas Extracryl
Fecha de alta del producto 29/01/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Esmalte Sintético