Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Panel sándwich compuesto de cemento y eps
Panel sándwich compuesto de cemento y eps
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Panel sándwich compuesto de cemento y eps

  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Panel sándwich compuesto de cemento y eps

:
Panel sándwich compuesto de cemento y eps

Panel Sandwich Tianhao Group ( silicato de calcio , cemento y eps) es un tipo de energía material de la pared ahorro de peso ligero de tomar a bordo de silicio de calcio ( placa de cemento de la fibra) como panel de la cara , cemento, eps , cenizas volantes como núcleo y la formación de un compuesto momento. Es ampliamente se puede aplicar a la pared materiales de diversos edificios altos y bajos , tales como: banco , edificio de oficinas , hospital, escuela, hotel , centro comercial, salón de diversiones , casa de la reconstrucción de edad, residencia y taller.
Composición: Junta de silicato de calcio ( panel frontal ) + cemento y eps (base ) + tablero del silicato del calcio ( panel frontal )
Uso: Nonloadbearing pared, casas de reunión, villas , edificios públicos , edificios comerciales, casas residenciales , firewall, almacén resistente al fuego , almacenamiento en frío , etc
Interior y exterior en acero partición o construcción de la estructura de concreto , para la nueva construcción, adiciones o renovaciones .
Ventajas : peso ligero , aislamiento acústico , aislamiento térmico y conservación , a prueba de agua, a prueba de incendios , construcción rápido, ahorrar espacio , ahorro de energía y así sucesivamente .
Este panel puede funcionar como sustituto de los materiales de construcción tradicionales como el ladrillo , ladrillo hueco , etc

1.Energy ahorro , un excelente rendimiento
Preservación del calor : Major material para panel de pared es anti- congelación , preservando el calor y respetuoso del medio ambiente .
Aislamiento térmico : Ajuste la temperatura interior en un rango constante.
Prueba de fuego: Ambos lados de la cara con el tablero de la prueba 4.5mm fuego de calcio y silicio , así Tianhao Group Eps y panel sándwich de cemento puede estar en contra de una alta temperatura de 1000 ° c durante 4 horas.
a prueba de agua : Las pruebas han demostrado que los recipientes de agua se pueden hacer por Tianhao Group Eps y panel sándwich de cemento sin absorber funciones y ninguna salida en absoluto.
Aislamiento Acústico: El interior de Tianhao Group material del panel de pared ( eps grano poliestireno) tiene un aislamiento de sonido fino y funciones de absorción de sonido .
2 . Proceso de construcción Fácil
Fácil de instalar : Para usar nuestro material de instalación (pu Foam y Cemento Cola ) es fácil de construir casa
Tiempo más corto : Para un 50sq . casa, utilizando Tianhao Group Eps y panel de pared sándwich de cemento , tres personas pueden terminar el plazo de un día , mientras que el uso tradicional del bloque , tomará por lo menos siete días con una semana para terminar.
3 . Rendimiento de Alta Seguridad
Alta intensión : Tianhao Group Eps y Cemento panel de pared sándwich puede ser clavado directamente o tienen perno de expansión para levantar y colgar pesados , puede ser cubierto por baldosas de cerámica, papel de pared, el panel de madera , recubrimiento , etc
Terremoto Resistencia: El comportamiento sísmico de Tianhao Group Eps y panel de pared sándwich de cemento es de una magnitud de 8,5 .
4.Espacio y ahorro de costes

Video

Panel Sandwich Tianhao Group ( silicato de calcio , cemento y EPS) es un tipo de energía material de la pared ahorro de peso ligero de tomar a bordo de silicio de calcio ( placa de cemento de la fibra) como panel de la cara , cemento, EPS , cenizas volantes como núcleo y la formación de un compuesto momento. Es ampliamente se puede aplicar a la pared materiales de diversos edificios altos y bajos , tales como: banco , edificio de oficinas , hospital, escuela, hotel , centro comercial, salón de diversiones , casa de la reconstrucción de edad, residencia y taller. Composición: Junta de silicato de calcio ( panel frontal ) + cemento y EPS (base ) + tablero del silicato del calcio ( panel frontal ) Uso: Nonloadbearing pared, casas de reunión, villas , edificios públicos , edificios comerciales, casas residenciales , firewall, almacén resistente al fuego , almacenamiento en frío , etc Interior y exterior en acero partición o construcción de la estructura de concreto , para la nueva construcción, adiciones o renovaciones .

Palabras clave: Panel sándwich compuesto , cemento sandwich paneles , cemento y eps , paneles sandwich , sandwich paneles
ID producto: 1843678 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/04/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/02/2018
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Panel sándwich compuesto de cemento y eps

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$