Contactar

Kamavig de Julita Evelins

$ 160.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kamavig de Julita Evelins

:
Kamavig para la impotencia

El problema de disfunción eréctil, o impotencia sexual es un tema importante al que deberíamos prestarle atención, por las múltiples consecuencias que trae en la vida personal y social de las personas que lo padecen, situaciones como baja autoestima, afecta generalmente la relación con la pareja, enfermedades y otras consecuencias igualmente graves para las personas.

El tema de disfunción eréctil, o también llamado impotencia sexual, es cuando un hombre no logra llegar o mantener una erección, ya sea el caso que no logre la erección, o puede darse el caso de que pierda esa erección muy pronto.
Este problema es común en los hombres adultos, aunque se presenta más en los hombres mayores, se está presentando con frecuencia también en los hombre jóvenes generalmente por el consumo de productos estimulantes, o alto grado de estrés que afectan la salud, algunas veces el hombre puede en determinado momento llegar a experimentar alguna dificultad para mantener la erección. Se presenta también el caso de la mujer con frigidez causada generalmente por conceptos mentales traído por la educación o traumas sufridos en su vida.

No hay una causa específica para que se tenga esta afección en hombre y mujeres, pues muchos órganos intervienen en el proceso de la sexualidad de las personas, como el cerebro, los nervios, las hormonas y los vasos sanguíneos, las emociones, el sentido visual y de agradar a la otra persona, por ende cualquier órgano que falle puede ocasionar un problema de erección o frigidez, pero existen causas comunes que pueden llevar a estas afecciones como:

- El estrés o la ansiedad.
- Consumo de algunas sustancias como el alcohol, o el tabaco, o alucinógenos
- El uso de antidepresivos o medicamentos que interfieran con la presión arterial.
- Enfermedades relacionadas con la tiroides.
- Enfermedades cardiacas.
- Diabetes o hipertensión.
- Incluso trastornos neurológicos.
- Niveles bajos de testosterona.
- Mala Circulación.
- Problemas económicos
- Problemas de autoestima
- Otros

Julita Evelins le presenta una solución usado como tratamiento natural.

Compre el kamavig de 500 gramos para 6 meses por $160.000 y reciba por su compra otro tarro de kamavig totalmente gratis mas tres geles estrechantes.

Tome kamavig, para que disfrute de relaciones largas y placenteras.
Tome una cucharadita de este excelente producto, diluido en un vaso de leche, agua o jugo natural, como usted prefiera, minutos antes de su relación y aumente su potencia sexual.

Este producto esta enriquecido con vitaminas a, b1, b2 y b6, proteínas, extractos de chontaduro y borojo, que le ayudará a solucionar su problema de disfunción eréctil en el hombre o frigidez en la mujer.

Debido a sus ingredientes, eleva su recuento de esperma y aporta al cuerpo los beneficios de las vitaminas y proteínas, previniendo enfermedades y ayudando a su sistema inmunológico.

Comprelo ya! y disfrute de una relación larga y placentera.

Video

Disfunción Erectil Eyaculación precoz Julita Evelins Potencializador sexual alimento Potencializador
ID producto: 2155842 | Referencia: JEi890000026 | Vendido por: Julita Evelins internacional
Fecha de alta del producto 19/07/2014 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Kamavig de Julita Evelins