Contactar

Empresa de limpieza y aseo "servicios integrales casa express SAS

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Empresa de limpieza y aseo "servicios integrales casa express SAS

:
Proveemos empleadas de servicio doméstico internas y por días, para limpieza profunda de apartamentos, casas, fincas, etc. Nos encargamos con un grupo profesional de sus necesidades de servicio doméstico como son lavado y planchado de ropa.

La selección de nuestras colaboradoras es efectuada con altos estandares de seguridad y práctica de pruebas de acuerdo con evaluación de competencias, experiencia comprobada en el cargo y perfiles de seguridad que incluye la verificación y monitoreo de antecedentes judiciales de la policia nacional, La procuraduria nacional, y lo más importante de la selección es que se efectua de acuerdo con la necesidad específica de cada cliente.

Somos la solución a sus necesidades de aseo y limpieza en sus instalaciones: Proveemos aseadoras por dias y por horas para limpieza general de conjuntos residenciales, oficinas, locales comerciales, instituciones públicas y privadas, etc.
Personal masculino para mantenimiento de zonas verdes, fumigaciones preventivas y correctivas en los jardines. Mantenimiento y limpieza por jornadas completas, o por horas. Colaboradores honestos, expertos y puntuales estarán en sus instalaciones el día y la hora que a usted le convenga y siempre con los mejores precios del mercado. Servimos con excelencia y seguridad.

Cuente con nosotros para llevarle a su domicilio una gran cantidad de servicios entre otros: Lavado de muebles alfombras y cortinas, Cerrajería, Plomería, Ornamentación, Electricista, asesoría y decoración de interiores, pintores, albañilería, trabajos en Dry Wall, vidrieria, etc.

Hemos hecho alianzas estratégicas con empresas legales y expertas en cada uno de los temas; para que no tenga que buscar todos estos servicios en muchas partes. Ofrecemos trabajos con garantías, con la experiencia adecuada y lo mejor a precios competitivos.
ASEADORAS EMPLEADAS DOMESTICAS FUMIGADORES JARDINEROS PLOMEROS
ID producto: 1434033 | Referencia: LIMPIEZA Y ASEO | Vendido por: Servicios integrales " casa express" sas
Fecha de alta del producto 09/07/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Empresa de limpieza y aseo "servicios integrales casa express SAS