Contactar

Circuito andino 12 dias - chile - argentina

$ 3,70 /paquete
IVA no incluido
Cantidad mínima: 2 paquetes
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Circuito andino 12 dias - chile - argentina

:
"Circuito Suramericano, 13 fabulosos días"

(1): Bogotá - Santiago
Salida de Bogotá en vuelo con destino a Santiago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

(2) Santiago *(a+c)
Desayuno. Visita de medio día de la Ciudad. Santiago, fundada en 1541, es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno lo que podrá apreciarse a través de un recorrido guiado por la ciudad. Se visita el Cerro Santa Lucía, donde además de conocer su historia, se podrá disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, con la Plaza de Armas, La Catedral, El Correo, la Municipalidad de Santiago, Luego, el recorrido continúa hacia el Oriente con sus modernas construcciones hasta llegar a la joyería Faba. En este lugar, se podrá apreciar las piezas elaboradas en lapislázuli, piedra preciosa existente sólo en Chile y Afganistán. Tarde libre. Alojamiento.

(3) Santiago - Viña del Mar y Valparaíso *(a+c)
Desayuno. Excursión a Viña del Mar y Valparaíso. Regreso al hotel alojamiento.

(4) Santiago - (Puerto Montt) - Puerto Varas *(a+c)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Puerto Montt. Llegada y traslado al hotel Alojamiento.

(5) Puerto Montt - Cruce de Lagos - Bariloche *(a+c)
Desayuno. Inicio del viaje desde Puerto Montt o Puerto Varas, tomando la ruta hacia ensenada. Arribo a Petrohue, en la rivera del lago Todos los Santos para abordar la embarcación que lo cruza. Desembarque en Peulla para tomar almuerzo (por cuenta del Pasajero). El viaje continúa por vía terrestre. Arribo a Puerto Frías, donde un catamarán realiza el cruce del lago Frías hacia Puerto Alegre. Inicio de un recorrido en bus hasta Puerto Blest. El viaje continúa abordando un moderno catamarán hacia Puerto Pañuelo. Finalmente un breve tramo terrestre, bordeando el lago Nahuel Huapi, permite el acceso a la ciudad de Bariloche. Traslado al Hotel. Alojamiento.

(6) Bariloche *(a+c)
Desayuno. Salida por la mañana para realizar la excursión denominada Circuito Chico, iniciando el viaje bordeando el Lago Nahuel Huapi. a la altura del Km 8 se encuentra Playa Bonita, desde donde se aprecia la Isla Huemul. Desde allí, se transitará aproximadamente 10 Km hasta el Cerro Campanario, en este lugar, quienes lo deseen podrán acceder a una aerosilla (opcional) hasta la cumbre, desde donde se puede apreciar una de las más bellas vistas de la región. Continuación del trayecto hacia la Península Llao Llao donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, a orillas del Lago, Puerto Pañuelo. Atravesarán luego el Puente Angostura, sobre el río del mismo nombre, y el puente sobre el Lago Moreno donde se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.

(7) Bariloche - Buenos Aires - City Tour *(a+c)
Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al Hotel seleccionado. En la tarde iniciaremos el recorrido por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco," el símbolo de Buenos Aires"; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo, con sus tangueras, etc... vea mas informacion en nuestra pagina web
BARILOCHE BUENOS AIRES CHILE CRUCE DE LAGOS VIÑA DEL MAR
ID producto: 1793897 | Referencia: SUDAM12 | Vendido por: Abc Turismo
Fecha de alta del producto 22/03/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Circuito andino 12 dias - chile - argentina