Contactar

Radio Movil Motorola PRO3100

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Radio Movil Motorola PRO3100

:
Radio Móvil PRO3100: brinda una simple y confiable solución comercial que otorga las funciones básicas para mantener los equipos de trabajo activos y en constante contacto. Es una solución económica que incluye capacidades limitadas de señalización, dos botones para funciones programables, facilidad de enviar mensajes y realizar llamadas telefónicas.

Además viene con un micrófono en forma de teléfono para realizar llamadas de radio (esto es opcional).Con el radio móvil PRO3100, la comunicación eficiente no podría ser mejor.

Este producto permite monitorear comunicaciones que ocurren en diferentes canales sin tener que cambiar manualmente a cada canal. Además, si hay un canal que es mas importante, se puede monitorear mas frecuentemente que los demás.

Se puede aumentar el poder de las transmisiones para alcanzar mayor distancia ajustando el nivel de potenciade su radio. Cualquiera de los botones programables en el radio puede ser configurado para cambiartemporalmente de alto a bajo nivel de potencia.

Ofrece comunicaciones de unidad a unidad cuando está fuera de alcance o el repetidor no estáfuncionando.

Lleve sus comunicación cerca del oído adaptándole un parlante externo. Aún en ambientes de altoruido los mensajes podrán ser oidos claramente.

Cada canal puede ser programado con espaciamiento de 12.5 kHz o 25 kHzque permite, por una simple inversión, retener suvalor durante los cambios regulatorios gubernamentales.

Tecnología X-Pand™La compresión de voz Motorola X-Pand™ permite a los canalesde 12.5 kHz tener un sonido de calidad, claro.
ID producto: 831382 | Vendido por: Imporcom S.A.S
Fecha de alta del producto 30/03/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Radio Movil Motorola PRO3100