Contactar

Pall Ring y Medios de Relleno Plástico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 m3
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pall Ring y Medios de Relleno Plástico

:
El Pall Ring 2 de geofuture es un relleno plástico que se instala a granel y es fabricado mediante moldeado de inyección de polipropileno. Debido a la alta resistencia química y mecánica, y a su gran área específica es el medio plástico ideal para aplicaciones en scrubber, torres de lavado de gases, torres de enfriamiento, humedificadoras y otras torres empacadas en altas exigencias.

El Pall Ring 2 cuenta con 112 m2/m3 de área específica y se utilizan varios tipos de materiales de polipropileno, y/o materiales compuestos con refuerzo de fibra de vidrio en su construcción dependiendo de la exigencia del cliente, lo que permite gran versatilidad y confiabilidad en su uso.

Además también contamos con medios de rellenos para filtros percoladores, filtros anaerobios, rellenos para mbbr y diseños de los mismos.

El precio publicado es referido al Pall Ring 2 (de aproximadamente 2 pulgadas o 50 mm) de geofuture, Sin embargo contamos con diferentes tamaños del anillo Pall entre ellos 38, 50, 90 así como menores tamaños.

Ventas y despachos a toda Colombia, Latinoamérica y otros países.
Lavadorde Gases Medio Relleno Pall Ring Scrubber Torre de Enfriamiento
ID producto: 2813619 | Referencia: Pall ring, medio de relleno plástico, torre empacada | Vendido por: Geofuture
Fecha de alta del producto 10/03/2015 - Modificado por el vendedor 26/08/2022
Productos relacionados con

Pall Ring y Medios de Relleno Plástico