Contactar

Repelente Natural parche anti-mosquitos

$ 8 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Repelente Natural parche anti-mosquitos

:
Una única manera segura y natural de protección contra mosquitos,mosquitillas y mosquitas.

No hay químicos, pesticidas o insecticidas en el parche, contiene 300 mg de Vitamina B1(Thiamin). Nuestros cuerpos generalmente absorven entre 50 mg y 70 mg de Vitamina B1, el exceso es desplazado a través de nuestras glándulas sudoríparas. Las investigaciones han demostrado que los mosquitos, mosquitillas y mosquitas no les gusta el olor de la Vitamina B1 excretada a través de nuestras glándulas sudoríparas.

Repelente de Insectos - Algunos estudios sugieren que tomar largas dosis de Thiamine es efectivo en la redución de las picaduras de mosquitos. Esta vitamina, segura aparentemente produce un olor que no es detectable por los humanos, pero es desagradable para los mosquitos (Clínicas pediátricas de Norte America 16:191, 1969). Usted o nosotros no notamos el olor, pero los insectos aparemente sí.

Esto parece ser especialmente efectivo para las personas alergicas e hipersentitivas a las picaduras, mientras usan la protección es 100 % efectivo. Creemos que el parche Anti Mosquito "Mosquito Patch" es una alternativa segura en lugar de usar aceites que ensucian o dispersadores con químicos fuertes.
Facilidad de empleo.- La Thiamine tomada oralmente toma alrededor de 2 semanas antes de que su olor sature la piel. Nuestro Parche anti Mosquitos de Agraco "Mosquito Patch" trabaja en un período de entre 2 y 3 horas despúes de su aplicación.

Paquete x 2 parches

* Fabricado por: AGRACO
ID producto: 239419 | Vendido por: Pañales Ecológicos Gaia Bebé
Fecha de alta del producto 08/06/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Repelente Natural parche anti-mosquitos