Contactar

Monitor Fetal comen 5000c

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Monitor Fetal comen 5000c

:
Fácil modo de operación, El monitor fetal 5000c es usado con un rápido sistema de operación touch screen, con pantalla tft a color de 12.1 pulgadas plegable con ángulo múltiple de operación.
• Excelente rendimiento
El monitor fetal 5000c es un modelo individual con una estructura única en diseño, la cual facilita la realización de mantenimiento y actualizaciones. Su estructura propia consiste en el avanzado sistema arm de alta calidad para módulos fetales, módulo ecg, módulo nibp, etc.
• Súper Sistema de Capacidad
El monitor fetal 5000c tiene varias interfaces de tres parámetros, nueve parámetros diferentes fuentes de letra, etc. Es ideal para diferentes requerimientos clínicos y sistemas de observación. Tiene la capacidad de definir usuarios y establecer los colores de los parámetros y paciente desde la información de entrada
• Novedoso sistema de almacenamiento
El monitor fetal 5000c tiene 120 horas de almacenamiento de todos los parámetros en tiempo real, 96 horas del total del trazado gráfico, 400 grupos de trazos diferentes, 1 hora de sonido almacenado en la memoria. Las más importantes características de sonido se guardan automáticamente.
• Sistema de alarma
El monitor fetal 5000c tiene 3-niveles personalizados de alarma con iluminación y sonidos de alarma, que pueden ser revisadas con horas específicas, puede repetir el estado del paciente y análisis en tiempo real.
• Sistema de red
El monitor fetal 5000c tiene puerto usb que permite la actualización de y Puerto de internet rj45, el cual puede ser adicionado a una central de monitoreo de hasta 128 unidades para monitorear el estado continuamente.

Configuración estándar:
Fhr toco FM
Ecg/hr SpO2 nibp Temperatura, Respiración de Pulso e impresora integrada
COMEN Monitor Fetal
ID producto: 1159278 | Vendido por: Et Services s.a.s
Fecha de alta del producto 01/08/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Monitor Fetal comen 5000c